Foro / Psicología

¿porque se porta asi conmigo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 10:45
B
brigit_6306282
5/9/06 a las 1:04

hola me gustaria que me aconsejarais sobre que debo hacer con esta chica:
mi mejor amiga me presentó hace años a una chica que al conocerla un poco me resultó un poco falsa pero yo no dije nada porque hay que conocer más a la gente para saber como es,no hay que juzgar a nadie.Elcaso esque fueron pasando los años y a mi esa chica cada vez me iba más para atrás hasta que ví como se comportaba conmigo:
primero viene lo bueno me invitaba a su cumpleaños y yo a ella a pesar de que no me caia muy bien habia veces en que estaba agradable no siempre es mala y me hacia regalos preguntaba por mi hasta un dia me dio su móvil y su numero de casa pero en estos ultimos años que mi mejor amiga yo y ella hemos dejado de ir con otras chicas del grupo con las que ya no nos hablamos ha sacado su verdadera personalidad:cuando me ve por la calle cruza de acera y hace como que no me ve o si me ve se hace la simpatica y pone una escusa para irse y luego la veo Sentada en un banco o lo que sea. Hace un mes en la parada del autobús nos encontrábamos cada día después de que ambas salíamos de unos cursos diferentes a los que estábamos llendo. Ella se acercó a mi como con fastidio como obligada a saludarme y luego había un silencio incomodo porque ninguna hablaba, al día siguiente ella hizo como que no me vio y se puso alejada de la parada del autobús y en cuanto yo me fui en mi autobús vino a la parada y me miraba de reojo pero con la cabeza agachada haciendo como que no me veía. Hace poco mi mejor amiga le pasó mi messenger y ella si me ve conectada o desaparece o ni me habla y yo tampoco la hablo porque si en la calle me hacía eso pues no la voy a obligar a hablarme. El caso es que hace todo esto sin la presencia de mi mejor amiga porque estando ella es todo lo contrario me habla y se hace la simpática conmigo dice que nunca me ve en el messenger que tiene ganas de hablar conmigo y respecto a la parada del autobús dijo a mi amiga que cuando llega ella siempre me ve subiendo a mi y que es una pena que no coincidamos como antes...todo mentira, en cuanto se va mi amiga ya hace las de siempre. El caso es que yo no me atrevo a decirle todo esto de ella a mi amiga porque esta super embelesada con esa chica y luego pensaría que yo me lo invento porque ha habido veces que la chica esta le ha dado la version contraria a mi amiga (le dice que la que hace las cosas esas soy yo y asi) y crearía malos rollos y no quiero hacer eso a pesar de que ya llevo aguantando las tontadas de esa chica 6 años...que debo hacer? le digo a mi amiga lo que me hace o no? o hablo con la chica esta cara a cara?

Ver también

A
an0N_729052699z
5/9/06 a las 16:09

Consejo
Si no quieres decirselo a esa chica a la cara, que yo opino que no deberias puesto que con ella no tienes ni amistad siendo lo falsa que es deberias de decirle un dia a tu amiga que lo presencie a escondidas
pero sinceramente para mi eso seria una tonteria
yo lo que haria seria hacer lo mismo que la otra hace, es decir, haces como que no la ves, y cuando tu amiga este con esa chica no sales con ella y ya esta, ya eligira tu amiga entre ella o tu. Si a pesar de eso pasa de ti tb tu amiga, ya sabes...ninguna valia la pena.
No te encapriches con las amistades
amistad = interes
yo hace tiempo tenia una amiga que era bueno, mi mejor amiga, siempre juntas, un dia se saco novio, y el novio eso, delante de ella mu bien, por detras fatal conmigo, un dia salte con el delante de ella, y despues ella como que se molesto, pues bien el resultado es que al final el la dejo, ella estaba siempre con el y dps como que acudio a mi yo contenta y en cuanto se fue con otro me hizo lo mismo, siempre estaba un matidillo de novio que a mi no me caia bien, asi que deje de salir con ella, y hasta el dia de hoy, solaemnte nos vemos en su cumple y navidades, es decir, dos dias al año, y cuando me dice algo de salir le digo que estoy ocupada.
al final tanto que la queria como ahora si se va para china sabes...pasando, amistades imbeciles con ojos cerrados, ya acudira a mi dps...todas son iguales.
P.S: no te lo tomes tan a pecho, la chica esa ya es una extraña mas de la calle a la cual no saludarias, y con tu amiga las cosas claras.
Como se dice
mas vale ponerse colorado una vez que no aguantar
y ponerse mas tarde
Besitos chica y pasa de esa anda :P

B
brigit_6306282
6/9/06 a las 10:45

Gracias por la ayuda
teneis razón mejor pasar porque si no me como la cabeza y luego la que se lleva el mal rato soy yo.gracias por contestar!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir