Consejo
Si no quieres decirselo a esa chica a la cara, que yo opino que no deberias puesto que con ella no tienes ni amistad siendo lo falsa que es deberias de decirle un dia a tu amiga que lo presencie a escondidas
pero sinceramente para mi eso seria una tonteria
yo lo que haria seria hacer lo mismo que la otra hace, es decir, haces como que no la ves, y cuando tu amiga este con esa chica no sales con ella y ya esta, ya eligira tu amiga entre ella o tu. Si a pesar de eso pasa de ti tb tu amiga, ya sabes...ninguna valia la pena.
No te encapriches con las amistades
amistad = interes
yo hace tiempo tenia una amiga que era bueno, mi mejor amiga, siempre juntas, un dia se saco novio, y el novio eso, delante de ella mu bien, por detras fatal conmigo, un dia salte con el delante de ella, y despues ella como que se molesto, pues bien el resultado es que al final el la dejo, ella estaba siempre con el y dps como que acudio a mi yo contenta y en cuanto se fue con otro me hizo lo mismo, siempre estaba un matidillo de novio que a mi no me caia bien, asi que deje de salir con ella, y hasta el dia de hoy, solaemnte nos vemos en su cumple y navidades, es decir, dos dias al año, y cuando me dice algo de salir le digo que estoy ocupada.
al final tanto que la queria como ahora si se va para china sabes...pasando, amistades imbeciles con ojos cerrados, ya acudira a mi dps...todas son iguales.
P.S: no te lo tomes tan a pecho, la chica esa ya es una extraña mas de la calle a la cual no saludarias, y con tu amiga las cosas claras.
Como se dice
mas vale ponerse colorado una vez que no aguantar
y ponerse mas tarde
Besitos chica y pasa de esa anda :P