Foro / Psicología

Porque siempre meto la pata!

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las :18
H
heleia_5789094
3/6/09 a las 16:30

Tengo un problema, muchas veces no pienso lo que digo y luego me arrepiento! Cuando me doy cuenta pido perdón, pero si la persona realmente me importa, luego me paso todo el día dándole vueltas, especialmente si se trata, por ejemplo, de mensajes escritos y en aquel momento no veo la reacción de la persona. A veces son bromas, o comentarios sin importancia, pero igualmente sufro! Lo estoy magnificando??
Cómo puedo solucionar esto. Últimamente me da la sensación que meto la pata constantemente...con la misma persona. Puede ser que sea porque realmente esta persona me importa y yo misma le doy más importancia de la que realmente tiene?
Aaay!

Ver también

M
monika_7454727
4/7/09 a las :18

Te entiendo
yo te entiendo por k paso por lo mismo k tu,ultimamente meto la pata y cuando se k falle pido perdon no se como acerlo,creo k nos podremos ayudar mutuamente pues en eso coincidimos,muchas veces puedo estar lo mas trankila y se viene a mi mente un pensamiento y con eso digo algo k siempre trae problemas,me gustaria k nos ayudaramos pues eso es algo k ai k eliminarlo mi msn es lajade-7@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir