Foro / Psicología

¿porqué sigo preocupándome de mi agresor?

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 18:09
N
nonna_9048844
9/1/12 a las 19:36

Hola chicas, tuve una relación de tres años con unchico que me hacía la vida imposible, me maltrataba física y psicológicamente y me anulo como persona por completo. Aún así yo lo quise con locura y lo intenté ayudar cuanto pude en todos los problemas que surgían. Al final pudo más mi autoestima o el amor a mi familia que sus amenazas, golpes y moratones y conseguí separárme de él. Ahora después de un año de estar separádos sigo pensando día y noche que hará, como se encontrará, si estará bien o mal o incluso si pasará hambre o frío. Sigo manteniendo una pequeñísima relación con él vía mensajes y aún me sigue preocupando su bienestar. No lo quiero, sigo odiándolo cada noche por la manera que tubo de destruirme la vida por eso me sorprenden estas conductas tan dispares entre si. ¿Es normal mi reacción y mi contínua preocupación? Si alguien pudiera ayudarme a conocerme un poco mejor...

Ver también

E
ema_6202622
23/4/12 a las :57

Es normal.
Creo que lo que te pasa es normal. Cuando se tiene una relación de varios años, es normal que luego haya una preocupación por el bienestar de la ex pareja, los lazos afectivos siempre van más allá de la relación de pareja en sí. O sea, tú sí eres normal. Otra cosa es que esa persona tenga problemas de conducta que afectan a tu integridad física y/o moral y hayas tenido que dejarla por ese motivo. No te preocupes, la sensación que tienes irá a menos con el paso del tiempo.

V
vanya_8108634
24/4/12 a las 7:01

No te preocupes
contacta esta pagina: www.slaa.com.ar

E
ekine_5679085
27/5/12 a las 19:52

Jajaja
Que ridicula eres !!

V
vanya_8108634
27/5/12 a las 23:48
En respuesta a ekine_5679085

Jajaja
Que ridicula eres !!

Kendra
Ridicula? y es que tu encambio prefieres que sigan trapendo el pizo contigo? sal de ahi! no te dejes tampoco.

E
ekine_5679085
28/5/12 a las 13:00
En respuesta a vanya_8108634

Kendra
Ridicula? y es que tu encambio prefieres que sigan trapendo el pizo contigo? sal de ahi! no te dejes tampoco.

No me entendieron
Me refiero que despues de pasar cosas tan feas con ese monstruo de hombre este preocupada si el esta bien, si pasa hambre o frio jaja a eso me refiero a lo de ridicula (sin ofender) yo no aguantaria ni una pizca de un hombre-basura como ese, le arruinaria la vida yo a el. Igualmente hizo bien en dejarlo

V
vanya_8108634
29/5/12 a las 18:09
En respuesta a ekine_5679085

No me entendieron
Me refiero que despues de pasar cosas tan feas con ese monstruo de hombre este preocupada si el esta bien, si pasa hambre o frio jaja a eso me refiero a lo de ridicula (sin ofender) yo no aguantaria ni una pizca de un hombre-basura como ese, le arruinaria la vida yo a el. Igualmente hizo bien en dejarlo

No es redicula, solo equivocada.
No todo el mundo es tan uerte. Todo depende de el medio habiende que la rodeo de chica. queiza tuvo un padre abuzador tambien y sigue la misma pauta de la madre pues cando se tiene un padre a busador se puede ser fuerte para no dejar que le pase igual que la madre que tuvo o se repite la conducta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir