Foro / Psicología

Porque soy así

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 5:16
Y
yossra_7013777
3/6/11 a las 8:05

Hola por favor necesito que me ayuden, no se imaginan el trabajo que me cuesta tomar una decisión...le doy muchas vueltas al asunto...pido un sin número de opiniones y al final siempre trato de que alguien decida por mi...me siento mal de ser así...además cuando alguien me esta aconsejando algo y la decisión que yo quisiera tomar no va por ahí...digo otras cosas para que diga lo que yo quiero escuchar a la larga me dicen si esta bien haz eso..es como si quisiera que otros respaldaran mi decisión...me acaba de pasar ayer tome una decisión y ahora siento que quiza me equivoque...es tema laboral diferentes oportunidades laborales pero bueno ya renuncie..y la verdad hasta ahora pienso y no puedo dormir porque no se si hice lo correcto ...ya no quiero ser así...además por último por todo lloro y siento que mi esposo no me ayudó a tomar la decisión ahora lo siento un poco serio..quiza quería que me quede ahí....por favor ayúdenme...GRACIAS

Ver también

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 5:16

Creo que te falta madurez
La madurez no solo viene con la edad si no con las experiencias, pase lo que pase lo que tienes que hacer es simple guíate siempre en hacer lo correcto, limítate siempre que vallas a contar alguna situación a tu conveniencia ya que al hacerlo el concejo no va ha hacer el adecuado.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir