Foro / Psicología

Porque soy tan diferente?

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las :32
A
ayse_8480087
19/5/17 a las 15:24

Hola a todas, buen dia! Soy nueva por aqui y veo que todas son  muy respetuosas por eso me animé a escribir. Mi problema es que siempre me he sentido diferente al resto, tengo 26 años casada con 3 hijos, pero aun asi siendo ya una mujer  adulta y madura siento que no encajo en ningun lado ademas de que una palabra con la que todo el mundo me describe es "LOCA" mi esposo a veces de broma me dice cosas como "te commprendo se que estas  loca" o "eres mi loca" y le pregunto porq lo dice y me responde que asi soy, el problema es que, ya me esta empezando a molestar que me llamen asi, mi familia, hermanos, primos, mi madre 😥 se que soy diferente porque siempre digo lo que pienso, y si tengo ganas de hacer algo lo hago, si alguien me cae mal simplemente no soy hipocrita, no obedezco ordenes de gente que se cree superior y casi no hablo con las personas, prefiero estar en mi casa con mis hijos o haciendo manualidades pintar etc. Y siento que ese no es motivo para que me llamen asi, me ofenden, siento que soy demaciado sincera y amorosa con quien me rodea y no eentiendo porque les molesta eso de mi?? siempre ofrezco mi ayuda a mi familia, pero nunca obtengo la de ellos! Tampoco tengo amigos aunque eso no me preocupa pero me he alejado de todos porque siempre me di cuenta que yo era la amiga que daba consejos que escuchaba parecia la mamá de mis amigas, pero cuando yo necesitava consejos, ayuda parecia que todo el mundo me daba  la espalda, no se porque me pasa esto, he llegado a pensar que yo soy el problema. Gracias por  leerme...

Ver también

N
nizam_6157746
27/6/17 a las :32

Que problema hay en ser diferente? 

La gente se rie de mi porque soy diferente. Yo me rio de ellos porque son todos iguales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir