Foro / Psicología

Porque sucede esto en la vida??

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:24
L
lizhen_7235398
3/1/11 a las 18:14

Quiero que me digan lo que piensan sobre esto.. porque mientras que alguien me ama yo amo a otro que ama a otraa..??

Ver también

S
shuang_5366244
4/1/11 a las 2:56

Porque la vida es muy complicada
yo estaba en una situacion parecida a la tuya, pero un poco mas complicada, y creo que ahora se a complicado mas aun... Veras yo tengo novio, llevamos mucho tiempo, el me ama y yo no lo se... pero lo que si se es que me gusta desde hace un tiempo el novio de mi mejor amiga que ademas es mi mejor amigo y tambien es amigo de mi novio... y desde hace unos dias todo se ha vuelto más dificil, porque resulta que yo tambien le gusto a mi amigo...pero no queremos hacerle daño a ninguno...

en fin, no hay una respuesta concreta para tu pregunta, pero siempre queremos lo que no tenemos...

S
shuang_5366244
4/1/11 a las 15:09

Eso espero
Es muy provable que sea inmadura, solo tengo 17. Pero hace ya un año que "me gusta" mi amigo... y la relacion con mi novio no es que haya sido de cuento de hadas, y ademas a mi edad mantener una relacion por tanto tiempo es muy dificil...

A
alia_8428609
4/1/11 a las 23:24

Muy sencillo
es porque no siempre uno no es correspondido, suele ocurrir que a ti te guste alguien pero que pase de ti y que esté con otra y a lo mejor esa otra no le quiere y quiere al vecino de abajo. Sobre el corazón nadie manda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram