Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porqué sueño esto?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 20:35
Y
yinan_5340655
20/1/11 a las 9:57

Buenos días a tod@s, antes de nada dar las grácias a quien se moleste en leer esto y intentar aclararme el porqué sueño con esto.
Tengo 19 años, casi 20, y tengo una relación con mi actual pareja desde hace casi 2 años. Hemos tenido varias crísis, la última hace poco, aunque no se si esto tendrá algo que ver con mi sueño.
Hace ya aproximadamente 6 meses que conocí a un chico que trabaja en una empresa delante de la mia, y me atrae bastante. Tenemos miradas y alguna vez ha venido a saludarme con alguna excusa tonta, incluso me ha piropeado varias veces.
La cuestión es que ya he soñado varias veces con él, algunas en las que nos acostamos y otras en las que me besa y abraza. No se si esto será producido por la atracción que siento hacia él o simplemente porque pienso en él demasiado. He leido por internet que también puede querer decir que él estava pensando en mí y cosas así pero vaya... prefiero preguntarlo aqui jajaja.
Muchas grácias a tod@s! seguramente sea una tonteria pero teniendo pareja me preocupa el soñar con otro...
Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Y
yinan_5340655
20/1/11 a las 16:09

Puf...
Puf, pues yo ya no se ni que pensar! no es la primera vez que me pasa.. en los últimos meses he soñado bastante con él y siempre cosas así!.. y claro.. empiezo a pensar que me pasa algo, o con mi pareja, o que tengo mucha atraccion hacia él, o no se.. pero me preocupa! porque normal no creo que sea, no és con él con quien tendría que soñar!.. y claro.. eso de que se acuesta pensando en mi y por eso sueño con él pues no se... ando tan perdida que ya no se que pensar con mis sueños!!

Mostrar más
I
iva_8706034
20/1/11 a las 18:02
En respuesta a yinan_5340655

Puf...
Puf, pues yo ya no se ni que pensar! no es la primera vez que me pasa.. en los últimos meses he soñado bastante con él y siempre cosas así!.. y claro.. empiezo a pensar que me pasa algo, o con mi pareja, o que tengo mucha atraccion hacia él, o no se.. pero me preocupa! porque normal no creo que sea, no és con él con quien tendría que soñar!.. y claro.. eso de que se acuesta pensando en mi y por eso sueño con él pues no se... ando tan perdida que ya no se que pensar con mis sueños!!

Ami me pasa algo parecido
ami me pasa iwa yevo casi 4 años cn mi novio..y de ace unos meses sueño con un xico pero el xico no lo conoci ace poko ni nada de eso lo conoci an tes q ami novio es mas ya no ablo cn el ni nada y de repente ara sueño cn el despues de 3 años y picos..nose e pensado q alo mejor tene q ver algo q antes de conocer ami novio y eso..lo conoci y me parecia guapo pero no es q lo kisiera por q no lo conocia de mucho..y bueno unas amigas suyas me dijeron q si ami me gustaba el asi a voces y el cayao y pues me molesto le dije qno y ya dejamos de ablarnos..empeze a conocer ami novio y aora depues de tnto tiempo sueño cn el..y nose si sera x lo q o es cntado.. Y en los sueños lo unico q pasa es q el se me acerca cn cariño..nose es raro..jiji un saludo

Mostrar más
G
gerry_9679957
21/1/11 a las 20:35

Libera tu mente
Alicia, los sueños de este tipo son muy comunes.

Todo humano en sí tiene fantasías que corresponden puntualmente a un deseo de dominación (incluso fantasías eróticas). Se sabe que hay restricciones en la realidad que complican o imposibilitan el cumplimiento de la fantasía. Por eso el ser humano descarga sus impulsos instintivos fantaseando. Cuando se fantasea se economiza la realidad. Ahora bien, tu representación mental no se trata de una fantasía en la vigilia, sino un sueño propiamente dicho, o sea una representación inconsciente, que yo considero más poderosa en cuanto a deseo. ¿Por qué? Quizás sea porque justamente no te das el lujo o el placer de fantasear con total libertad con aquel muchacho que te atrae. Entonces tu propio inconsciente descarga el deseo en el sueño porque no quieres descargarlo fantaseando en la vigilia.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Necesito ayuda!.. le he pedido tiempo a mi novio y no se que hacer...
por: yinan_5340655
7 respuestas 7
|
7 de enero de 2011 a las 18:54
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2