En respuesta a yinan_5340655
Puf...
Puf, pues yo ya no se ni que pensar! no es la primera vez que me pasa.. en los últimos meses he soñado bastante con él y siempre cosas así!.. y claro.. empiezo a pensar que me pasa algo, o con mi pareja, o que tengo mucha atraccion hacia él, o no se.. pero me preocupa! porque normal no creo que sea, no és con él con quien tendría que soñar!.. y claro.. eso de que se acuesta pensando en mi y por eso sueño con él pues no se... ando tan perdida que ya no se que pensar con mis sueños!!
Ami me pasa algo parecido
ami me pasa iwa yevo casi 4 años cn mi novio..y de ace unos meses sueño con un xico pero el xico no lo conoci ace poko ni nada de eso lo conoci an tes q ami novio es mas ya no ablo cn el ni nada y de repente ara sueño cn el despues de 3 años y picos..nose e pensado q alo mejor tene q ver algo q antes de conocer ami novio y eso..lo conoci y me parecia guapo pero no es q lo kisiera por q no lo conocia de mucho..y bueno unas amigas suyas me dijeron q si ami me gustaba el asi a voces y el cayao y pues me molesto le dije qno y ya dejamos de ablarnos..empeze a conocer ami novio y aora depues de tnto tiempo sueño cn el..y nose si sera x lo q o es cntado.. Y en los sueños lo unico q pasa es q el se me acerca cn cariño..nose es raro..jiji un saludo
Mostrar más