Foro / Psicología

Porque tengo esa necesidad de hablarle??

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 3:52
J
jia qi_8326390
17/7/08 a las :43

No sé porque. Ya tengo un mes de que dejé de buscarlo. Lo quite de msn, aunque el si puede verme.

Ya es un mes que lo vi, aun saliendo conmigo, salir de su casa con otra mujer, aun cuando mehabia dicho en la misma puerta de su casa que estaba dormido. Me morí y lo peor es que me siento MUERTA EN VIDA. Cada dia es lo mismo, LLORAR Y LLORAR Y LLORAR.

Ya estoy cansada de eso y trato de evitarlo creanme, hago ejercicio, etc. pero me duele, me duele todavia que no me hable, que despues de que para mi fue tan importante... estaban sus amigas disponibles en cualqueir momento para el.

Hoy me habló por msn para saludarme, bien "lindo" el, para decirme que tiene tanto que contarme, que le ha ido muy bien, que ya no es el mismo que conoci, ya hasta va a cambiarse de casa. Porque me dice eso?? que traerá nuevo auto, claro, aclarandome que es para dos personas y que para el, como esta solo no hay ningun problema. Me dijo que podiamos vernos hoy, pero me negué y dije que tenia un compromiso. Yo sé que si lo veo, voy a ser debil, entonces quedamos la proxima semana. AHora me duele que me vea conectada y no me hable cuando antes al pendiente de mi.

Que horror!! la verdad esto está llegando a un nivel que no me imaginé. Ayer tuve un accidente vial por estar distraida pensando en el. Me sigue doliendo tanto... como me olvidó?

No lo entiendo, ya veces leo algunos posts aqui y me da miedo que pase más tiempo y yo no deje de llorar diario.

Esto es horrible.

Bueno, al menos me siento mejor escribiendolo y llorando al mismo tiempo.

Gracias por leerme.

Ver también

F
fiona_8269165
17/7/08 a las 3:52

Ira pasando
en la medida en que aceptes que el solo es asi, un tipo que no siente como tu. Mira yo no lo justifico, y estoy pasando un momento duro tambien, pero algo si me queda muy claro. Ellos, independiente de que sean mas frios, infieles o lo que sea; son mas simples, parece que solo tuvieran dos opciones: me gusta y no me gusta, quiero y no quiero, parecen seres dememoriados a los cuales no les importa o ni siquiera se dan cuenta de que hacen daño. su pensamiento es asi de simple.
Tu sigue ocupandote de ti, si lo ves en unos dias, intenta aclarar lo que mas te inquieta sin esperar nada y luego cierra ese libro, da vuelta a la ultima pagina, ponle FIN y a otra cosa mariposa. Saludos y suerte, yo ando en lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram