Foro / Psicología

Porque tengo que seguir con el

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 19:26
A
arseni_6944120
7/2/12 a las 18:05

hola soy nueva en este foro y quisiera compartir mi historia y me pudieran ayudar tengo 20 años .. hace 4 conocí al chico que creía seria el amor de mi vida .. lo malo fue que después de 3 años me conto que tenia una hija... meses mas tarde yo descubrí que era casado definitivamente termine con el.. aunque me dolio demasiado.. luego el volvio a buscarme seguido me llamaba me decia que me amaba que se divorciaría.. que estaba con ella x su hija ( lo típico no? ) la cosa es que le crei... y hace un año estamos asi entre terminamos y regresamos xq siempre peleamos x este asunto no se puede divorciar xq no tiene plata aparte tuvo un accidente qe lo dejo mal y tambien totalmente gastado ... pero ya nose que hacer siento que no debo estar cn el pr siempre me busca siempre me llama y dice que me quiere.. y lo peor es que yo he tratado de salir con otros chicos en afan de olvidar mi pasado y no puedo siempre lo extraño a el- y ya no se que hacer... yo consegui el facebook d la esposa d el y x los comentarios que pone la vida no es feliz entre ellos ella no pone fotos solo de su hija.. el bueno no tiene facebook.. . peor ya no se que pensar que creer... quiero dejarlo pero no puedo siento que estoy atada a el de por vida o que nunca lo olvidare nose . espeor poder encontrar un consejo

Ver también

Q
qiu_755818
7/2/12 a las 19:21


HOLA AMIGUITA, PREGUNTATE ATI MISMA QUÉ NECESIDAD TIENES TU, A TUS 20 AÑOS, DE ESTARTE AGUANTANDO UNA SITUACIÓN CON UN HOMBRE QUE TE ENGAÑO DURANTE 3 AÑOS, TE HIZO PENSAR QUE ERA UN HOMBRE DISPONIBLE, QUE ESTABA SOLO PARA TI, QUE FUE CAPAZ DE NEGAR A SU PROPIA HIJA!!! APRENDETE ALGO: HOMBRE NO DEJA MUJER, MUJER ES LA QUE TOMA DECISION DE DEJAR AL HOMBRE, LOS HOMBRES MAS ALLA DE LO QUE PUEDAN SENTIR, SON COMODOS, Y EL NO VA A DEJAR LA ESTABILIDAD Y LA COMODIDAD DE SU HOGAR, NI A METERSE EN UN LIO LEGAL POR UN DIVORCIO Y UNA REPARTICION DE BIENES, NI A LA MUJER QUE YA LE CONOCE TODAS SUS MANIAS Y GUSTOS Y MENOS PROVOCARLE UN DAÑO A SU NIÑA NI POR TI NI POR NADIE, ASI TE DIGA LO QUE TE DIGA... SI ES POR EL, FELIZ PORQUE TIENE A SUS DOS MUJERES DISPONIBLES, O TU CREES QUE ELLOS COMO PAREJA DE CASADOS, DUERMEN JUNTOS TODAS LAS NOCHES Y NUNCA, JAMAS, TIENEN RELACIONES? HASTA EL DÍA QUE LA MUJER VUELVA A SALIR EMBARAZADA.... LA QUE TIENE QUE PONER EL PUNTO FINAL DEBES SER TU, PORQUE EL NO LO VA AHACER, ES TU DECISION SI DECIDES QUEDARTE METIDA EN ESE CIRCULO VISIOSO O SALIRTE, ESO SI, SI DECIDES QUEDARTE CON EL, NO VALE EXIGIRLE NADA NI RECLAMARLE NADA, PORQUE ENTONCES ALLI TIENES QUE ESTAR CONCIENTE Y ASUMIR TU POSICION COMO AMANTE, NUNCA SERAS LA PRINCIPAL.. Y SI, POR ALGUNA CASUALIDAD, SU MUJER SE ENTERA Y LO DEJA (ELLA LO DEJA OJO, EL NO LA DEJARIA JAMAS), CREEME: ALGUN DÍA EL TE HARA LO MISMO QUE LE ESTA HACIENDO A ELLA... REFLEXIONA.. ERES MUY JOVEN PARA ESTAR EN UNA SITUACIÓN TAN.. SUCIA? EXITOS!

B
biotza_7047011
7/2/12 a las 19:26

Ponte en su lugar
Hola lore182636 estas en una situacion dificil la verdad y yo creo que en tu situacion seguiria con el ya que el te busca y te llama y es muy duro estar asi porque yo estoy en esa situacion pero como te digo del reves y duele mucho que alguien al que amas te ignore. Quedate con el y pidele que en cuanto pueda economicamente que se divorcie y que si no lo hace lo dejaras. Eres muy joven, si las cosas salen mal no tienes nada que perder.
Bueno espero haberte ayudado un poquito. Un besito guapa y muchisimo animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook