En respuesta a sabiha_5938305
Hola encanto66
hola guapa que tal?veras no se que forma de ser tendran tus amigos,pareja y familia si quieres te cuento un poco mi caso a ver si te sirve de algo.a mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga y es porque yo soy muy cariñosa,dependiente y necesito que las cosas tambien salgan de los demas sin tener que pedirlo pero ella es mas independiente no quiere decir que no me quiera solo que al tener esa forma de ser da la sensacion de que a veces no muestra interes por mi.en tu caso no se si sera asi te recomiendo que hables con ellos y les digas como te sientes espero haberte ayudado un besito
Gracias coralista30
gracias coralista por tu respuesta, exactamente yo soy asi muy cariñosa muy entregada siempre ando buscando como ayudar y halagar a los demas para que se sientan bien pero a veces me canso y me pongo triste porque si yo me desaparezco unos dias no me buscan y luego cuando yo los contacto me dicen pues tu no te comunicaste yo creo que los he acostumbrado a buscarlos y a no hacer nada por mi, algunos son asi otros no. graciaspor tus consejos
tu amiga encanto66