Foro / Psicología

Porque tienen que lastimarnos?!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 20:17
S
saadia_8004794
16/4/10 a las 23:10

hola chicas,hoy escribo porque me siento mal,...no puedo entender por que,esa persona a la que queremos tanto es capaz de jugar,de ser tan cambiante,que un dia te quiere y después no sabe lo que le pasa...etc...

anoche hable con él por tel y paso de decirme que queria que lo espere a que por ahora solo me puede ver como a una amiga..jaja obviamente le dije de todo(sin insultos)No se puede ir por la vida lastimando a los demás y mucho menos a la persona que sabes que te quiere...

Lo único que hace es pedirme perdón,como si con eso arreglara algo,si ya me lastimo.
Y como parece que siente culpa,ahora me llama a mi casa,no se para que, si el daño ya esta hecho...Lo único que quisiera es poder odiarlo,pero no por mala,porque no lo soy,al contrario soy demasiado buena,Quisiera odiarlo porque sé que no merece ninguna de las lagrimas que yo derramo por él.

Que tercas que somos a veces, no?como podemos querer a alguien que nos lastima y nos hace sufrir??

Espero que no me llame más,que deje de hacerse el preocupado por mi,como si realmente le importara,..Lo único que quiero es sacarlo de mi vida,y ojala pueda volver a confiar en alguien,porque ahora pienso que eso no va a volver a suceder.

Que bueno que existe este foro,para que podamos desahogarnos un poco..

SE QUE PUEDE SUPERAR,OJALA PASE PRONTO...

Gracias por leer,les mando un beso

Ver también

S
saadia_8004794
18/4/10 a las 22:15

Hola marta
te agradezco mucho tu comentario,si tenes razón hay mucha inmadurez de su parte...pero bueno ya se termino,él sabra lo que perdio,porque yo no me rebajo más por alguien que lo unico que hace es lastimarme y todo por no valorar a una persona que realmente lo quiere(ó mejor dicho lo quiso...)algo asi no sirve.

me imagino que debe ser muy dificil estar tanto tiempo con alguien asi,marta como aguantas tanto??Ojala estes bien,pero si queres conversar con alguien,podes contar conmigo,si?Te mando un beso,chauuu

S
saadia_8004794
18/4/10 a las 22:28

Hola evangeline
Te agradezco mucho tu comentario,sinceramente estoy de acuerdo con todo lo que decis...ellos lastiman y no les importa que sufras,no les importa nada.Yo no podria hacerle una cosa asi a alguien,lastimar y despues simplemente pedir perdón como si nada,mientras que ya te destruyo...

voy a tratar de leer tu post.y si necesitas conversar,conta conmigo.Realmente pienso que podemos ayudarnos entre todas,a sobrellevarlo mejor,Te mando un beso,chauu

I
iare_9002356
19/4/10 a las 10:14
En respuesta a saadia_8004794

Hola evangeline
Te agradezco mucho tu comentario,sinceramente estoy de acuerdo con todo lo que decis...ellos lastiman y no les importa que sufras,no les importa nada.Yo no podria hacerle una cosa asi a alguien,lastimar y despues simplemente pedir perdón como si nada,mientras que ya te destruyo...

voy a tratar de leer tu post.y si necesitas conversar,conta conmigo.Realmente pienso que podemos ayudarnos entre todas,a sobrellevarlo mejor,Te mando un beso,chauu

Es verdad...
Que razon teneis todas....durante años te demostraron amor...cariño...y un dia por una pequeña discusión te dejan...con un nose y con un quiero ser tu amigo...pq no quiero dejar de saber de ti...que facil para ellos, y lo peor que te enteras que sale con otras chicas y que con esa chica hace cosas que contigo no hacia....y que esa chica fue el tema de ruptura y aun asi tiene la cara de decir que no pasó nada con esa chica y que no me deja por otra que simplemente la discusión fue un detonante...te piden perdon por lo que ha pasado, que ojala fuera él el que solo sufriera....sufrir? de verdad esta sufriendo viendo y quedando con aquella chica que rompió nuestra relación...y el problema soy yo...que deberia de odiarle y mandarle a la mierda...pero no...sigo anclada a un no se...con esperanzas...cuando nuestra relación está más que muerta....y sinceramente no puedo separar mis sentimientos de amor con los de amistad, no puedo..por mucho que me duela...pero mas me duele lo que pasó, y aunque me ha dado tanto dolor...no soy capaz de desengancharme de el...por que???

Con esto creo que puedes ver que os entiendo, si alguien quiere hablar yo encantada, pues esto se podra superar verdad?

S
saadia_8004794
19/4/10 a las 17:16
En respuesta a iare_9002356

Es verdad...
Que razon teneis todas....durante años te demostraron amor...cariño...y un dia por una pequeña discusión te dejan...con un nose y con un quiero ser tu amigo...pq no quiero dejar de saber de ti...que facil para ellos, y lo peor que te enteras que sale con otras chicas y que con esa chica hace cosas que contigo no hacia....y que esa chica fue el tema de ruptura y aun asi tiene la cara de decir que no pasó nada con esa chica y que no me deja por otra que simplemente la discusión fue un detonante...te piden perdon por lo que ha pasado, que ojala fuera él el que solo sufriera....sufrir? de verdad esta sufriendo viendo y quedando con aquella chica que rompió nuestra relación...y el problema soy yo...que deberia de odiarle y mandarle a la mierda...pero no...sigo anclada a un no se...con esperanzas...cuando nuestra relación está más que muerta....y sinceramente no puedo separar mis sentimientos de amor con los de amistad, no puedo..por mucho que me duela...pero mas me duele lo que pasó, y aunque me ha dado tanto dolor...no soy capaz de desengancharme de el...por que???

Con esto creo que puedes ver que os entiendo, si alguien quiere hablar yo encantada, pues esto se podra superar verdad?

Hola yomisma
muchas gracias por tu comentario.La verdad entre más leo los post que van dejando las chicas,no puedo creer que seamos tantas las que pasamos cosas tan parecidas.Es increible la facilidad que tienen los hombres(no meto a todos en la misma bolsa,aunque parezca lo contrario)para dejar todo atrás asi de facil...y simplemente pedirte ser amigos.Mientras que a nosotras parece que se nos derrumbara el mundo....
Realmente nuestro corazón es muy traicionero,porque a pesar de ver todo el sufrimiento que nos causo esa persona,se empeña en que no dejemos ese sentimiento,un sentimiento que quizas esta dirigido hacia una persona equivocada,alguien que no sabe ó no supo valorarlo...

Entonces al pasar los dias pensas:vale la pena dejar de comer,llorar y llorar y sentirse tan mal,por alguien que no te valora???(obviamente sirve para descargar angustia etc...)pero por la persona,la verdad me doy cuenta que NO VALE LA PENA.

Cuando quieras conta conmigo para hablar,es mas facil de sobrellevar si nos damos apoyo entre todas.Te mando un beso,cuidate

I
iare_9002356
19/4/10 a las 17:37
En respuesta a saadia_8004794

Hola yomisma
muchas gracias por tu comentario.La verdad entre más leo los post que van dejando las chicas,no puedo creer que seamos tantas las que pasamos cosas tan parecidas.Es increible la facilidad que tienen los hombres(no meto a todos en la misma bolsa,aunque parezca lo contrario)para dejar todo atrás asi de facil...y simplemente pedirte ser amigos.Mientras que a nosotras parece que se nos derrumbara el mundo....
Realmente nuestro corazón es muy traicionero,porque a pesar de ver todo el sufrimiento que nos causo esa persona,se empeña en que no dejemos ese sentimiento,un sentimiento que quizas esta dirigido hacia una persona equivocada,alguien que no sabe ó no supo valorarlo...

Entonces al pasar los dias pensas:vale la pena dejar de comer,llorar y llorar y sentirse tan mal,por alguien que no te valora???(obviamente sirve para descargar angustia etc...)pero por la persona,la verdad me doy cuenta que NO VALE LA PENA.

Cuando quieras conta conmigo para hablar,es mas facil de sobrellevar si nos damos apoyo entre todas.Te mando un beso,cuidate

Hola grecia!!
Es incleible si...querer odiarle y a la vez tener tanta dependencia de él...yo intento no saber de él pero me cuesta horrores....y claro que no merece la pena pues si nos valorasen no nos hubieran dejado...jamás pensaba que mi ex fuera asi...madre mia esq no me creo que este diciendo estas cosas de él.

Te mando un privado por si quieres hablar de vez en cuando, pq por lo menos a mi me consuela hablar de el, espero que con el tiempo esto pase....

Un saludo

M
mody_8708958
19/4/10 a las 18:14

Hola..
Bueno hay de todo, yo soy xico y me pasa lo contrario, ella me tenia alimentado con migajas, duro 5 meses y fui yo quein rompio, pero rompi por que veia que ella no daba apenas nada a la relacion, muxo sexo, muxos dias juntos pero nada, encima despues de 5 meses me dice que me tenia como un amigo especial... rompi por que la queria, pero no soportaba ver como ella hacia su vida y lo unico que tenia por mi hera cariño....ha y estoy hablando de 2 personas de mas de 30 años..que no son niños vamos..
Asi que hay de todo, tanto hombres como mujeres..

S
saadia_8004794
19/4/10 a las 19:52
En respuesta a mody_8708958

Hola..
Bueno hay de todo, yo soy xico y me pasa lo contrario, ella me tenia alimentado con migajas, duro 5 meses y fui yo quein rompio, pero rompi por que veia que ella no daba apenas nada a la relacion, muxo sexo, muxos dias juntos pero nada, encima despues de 5 meses me dice que me tenia como un amigo especial... rompi por que la queria, pero no soportaba ver como ella hacia su vida y lo unico que tenia por mi hera cariño....ha y estoy hablando de 2 personas de mas de 30 años..que no son niños vamos..
Asi que hay de todo, tanto hombres como mujeres..

Hola sinsuerte
gracias por tu comentario,y tenes razon hay de todo,aunque quizas parezca que meto a todos en la misma bolsa,no es asi.Se que hay hombres buenos todavia... pero lamentablemente son más los post que veo de mujeres sufriendo por hombres,que de hombres sufriendo por mujeres,aunque eso no significa que ustedes no sufran cuando les sucede.

Cuando una persona quiere de verdad,sea hombre ó mujer,se sufre mucho cuando te dejan,por lo que sea.En tu caso por lo que decis ella no te prestaba mucha atención ó en realidad no la que vos necesitabas...en mi caso era al reves jaja, él no tenia tiempo para dedicarme a mi...Simplemente le entregamos nuestros sentimientos a una persona equivocada.
Ya aparecera la persona correcta,la que realmente nos quiera y nos necesite.

te digo lo mismo que a las chicas,si necesitas hablar,podes contar conmigo,cuidate,chauuu

M
marene_8068108
19/4/10 a las 20:09

Cobardia
Esa es la palabra que mejor los define.
Yo llevo así casi 16 años, nos separamos hace 19 meses y cuando llevabamos un año separado el vuelve a mi vida, me ilusiona, me da esperanzas me habla de un futuro juntos con nuestro hijo y que....TODO MENTIRA, más de lo mismo, cobarde, niñato, inmaduro..... No puedo entender como me pude dejar convencer de nuevo, como pude creer que esta vez era de verdad, como pude dejar que se metiera en mi cama, comiera en mesa y bebiera de mi amor. Me siento infeliz y desgraciada, he vuelto a retroceder a un año, siento que he perdido todo un año en psicologos y en intentar superar 14 años de relación. Hoy después de una conversación pausada he decidido que quiero que se vaya de mi vida para siempre, que me deje ser felíz, que me deje tener la posibilidad de hacer una vida nueva, sin él, que me brinde la oportunidad de conocer a un hombre que me de la felicidad que el no me supo dar.
En el fondo siento pena por él, porque no es más que un pobre diablo que ha perdido lo único que en esta vida merece la pena, LA FAMILIA QUE TU CREAS CON LA PERSONA A LA QUE AMAS.
No siento la rabia de hace 19 meses, solo siento vacío, dolor... Tengo el corazón desgarrado y el alma destrozada, pero se que lo podré superar, que con esto voy a poder, por mí misma, por mi hijo y lo felicidad de ambos.
Gracias por estar ahi, gracias a este foro y animo a todas.
Un beso

S
sarahi_687106
19/4/10 a las 20:34

No tiene explicacion ninguna hija...



Porque son giliphhhoyass! Y no hay mas explicacion...y esto es lo que hay no hay mas que rascar..... te lo dice una que acaba d descubirr que su novio recien dejada al relacion ya tiene a otra,una cria de 14 años....alucinad!

S
saadia_8004794
19/4/10 a las 20:36
En respuesta a marene_8068108

Cobardia
Esa es la palabra que mejor los define.
Yo llevo así casi 16 años, nos separamos hace 19 meses y cuando llevabamos un año separado el vuelve a mi vida, me ilusiona, me da esperanzas me habla de un futuro juntos con nuestro hijo y que....TODO MENTIRA, más de lo mismo, cobarde, niñato, inmaduro..... No puedo entender como me pude dejar convencer de nuevo, como pude creer que esta vez era de verdad, como pude dejar que se metiera en mi cama, comiera en mesa y bebiera de mi amor. Me siento infeliz y desgraciada, he vuelto a retroceder a un año, siento que he perdido todo un año en psicologos y en intentar superar 14 años de relación. Hoy después de una conversación pausada he decidido que quiero que se vaya de mi vida para siempre, que me deje ser felíz, que me deje tener la posibilidad de hacer una vida nueva, sin él, que me brinde la oportunidad de conocer a un hombre que me de la felicidad que el no me supo dar.
En el fondo siento pena por él, porque no es más que un pobre diablo que ha perdido lo único que en esta vida merece la pena, LA FAMILIA QUE TU CREAS CON LA PERSONA A LA QUE AMAS.
No siento la rabia de hace 19 meses, solo siento vacío, dolor... Tengo el corazón desgarrado y el alma destrozada, pero se que lo podré superar, que con esto voy a poder, por mí misma, por mi hijo y lo felicidad de ambos.
Gracias por estar ahi, gracias a este foro y animo a todas.
Un beso

Hola flordeloto
Muchas gracias por tu comentario,Tenes razón la palabra que mejor los define es COBARDIA....lamento mucho que estes pasando por esta situación.Pero me parece muy bien que hayas tomado esa decision de sacarlo de tu vida.VOS TENES DERECHO A SER FELIZ Y PODER CONOCER A ALGUIEN QUE REALMENTE TE VALORE Y TE QUIERA,TE LO MERECES....Y VAS A VER QUE LO QUE ESTAS SUFRIENDO VA A PASAR Y LO VAS A SUPERAR.

Fuerza y animo para vos tambien,conta conmigo si necesitas hablar si?cuidate,

S
saadia_8004794
19/4/10 a las 21:10
En respuesta a sarahi_687106

No tiene explicacion ninguna hija...



Porque son giliphhhoyass! Y no hay mas explicacion...y esto es lo que hay no hay mas que rascar..... te lo dice una que acaba d descubirr que su novio recien dejada al relacion ya tiene a otra,una cria de 14 años....alucinad!

Hola pekexula
gracias por tu comentario,Lamento lo que te paso y la verdad ya no me sorprende nada,he leido tantas cosas,Lo importante es que vos salgas adelante y que lo superes. El no vale la pena,y vos vales mucho y te mereces conocer a alguien que te valore y te quiera de verdad.

Si necesitas hablar conta conmigo,si?te mando un beso,chauu

X
xisela_6161029
20/4/10 a las 21:06

La respuesta es que nosotras lo permitimos!
hOLA MI NOMBRE ES VIANKA.

Mira, creo que nosotras tenemos la culpa, por permitir que nos lastimen y no poner límites ante ello.
Comparto contigo: Yo lei un libro de "porque las mujeres aman demaciado".
Y la verdad ahi encontre muchas de las respuestas, desafortunadamente nuestro subconciente repite el mismo patrón de los padres, pero la buena noticia es que podemos cambiarlo.
Depende de nosotras Todo, depende de cuanto nos amemos y cuanto nos valoramos, si actuamos cómo una mujer de Premio, seremos ese premio.
No desgaste tus energías en hombres que no te valoran como debe de ser. Recuerda que lo que ellos se pierden, nosotras nos lo ahorramos...
Se puede Creeme!!1 cuesta pero se puede Adelante........

S
saadia_8004794
21/4/10 a las 2:35
En respuesta a xisela_6161029

La respuesta es que nosotras lo permitimos!
hOLA MI NOMBRE ES VIANKA.

Mira, creo que nosotras tenemos la culpa, por permitir que nos lastimen y no poner límites ante ello.
Comparto contigo: Yo lei un libro de "porque las mujeres aman demaciado".
Y la verdad ahi encontre muchas de las respuestas, desafortunadamente nuestro subconciente repite el mismo patrón de los padres, pero la buena noticia es que podemos cambiarlo.
Depende de nosotras Todo, depende de cuanto nos amemos y cuanto nos valoramos, si actuamos cómo una mujer de Premio, seremos ese premio.
No desgaste tus energías en hombres que no te valoran como debe de ser. Recuerda que lo que ellos se pierden, nosotras nos lo ahorramos...
Se puede Creeme!!1 cuesta pero se puede Adelante........

Hola vianka
Te agradezco mucho tu comentario,La verdad tenes razón...nosotras tenemos la culpa por permitirlo,y no poner esos limites sanos que son necesarios y que nos evitarian sufrir y salir lastimadas de estas situaciones.Es como decis es algo de raiz.algo en lo que hay que trabajar para modificarlo.
Me doy cuenta que todo esto me dejo con cierta inseguridad,algo que no tendria que ser así.PORQUE SI VALGO MUCHO,TODAS VALEMOS MUCHO....Y TODAS DEBEMOS VERNOS COMO UNA MUJER PREMIO,PORQUE LO SOMOS

LO QUE ELLOS NO VALORARON,OTRO SI LO VA A HACER,Y POR SOBRE TODO NOS MERECEMOS QUE ASI SEA...

De corazón te agradezco tus palabras,asi como a todas/os los que van dejando su opinion por experiencias vividas y comparten sus consejos,no solo conmigo si no con todas/os los que leemos y que necesitamos ese animo para sobrellevar esto que nos toca...Y POR SOBRE TODO RECALCAR QUE SI SE PUEDE SUPERAR..

Te mando beso

S
saadia_8004794
21/4/10 a las 4:18

Hola yupiii
muchas gracias por tu comentario,me hiciste reir un poco jaja,tenes razón en todo lo que decis,se podria decir que son "un mal necesario"para nosotras, que le vamos a hacer jajaj.Ya llegara el adecuado seguramente...

El tiempo es el que nos ayuda a superar esto,y curar esas heridas que quedaron...PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE SANAN,Y VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE SOLO SEA UN RECUERDO.

NOS QUEDA LA ESPERANZA DE QUE VA A LLEGAR OTRO MEJOR,QUE SI VALGA LA PENA Y QUE SEA EL PERFECTO PARA NOSOTRAS(COMO VOS DECIS..)

Te deseo mucha suerte a vos tambien y te mando un beso

F
fan_5849205
22/4/10 a las 15:50

Te comprendo...
jaja, como es la vida que a varias nos suceda lo mismo pero sigamos siendo buenas con ellos mas encima, que haremos, solo ser fuertes....
es una pena cuando son cambiantes y en mi caso cuadrado si se le ocurre algo no hay manera de hacerle entender algo distinto y es super incomodo y molesto....
y es verdad yo tambien pretendo olvidarlo y poder superarlo pronto, pero animo!!!! que cuando menos lo pensemos aparecera el correcto.... eso espero...
un abrazo y mucha fuerza....

F
fan_5849205
22/4/10 a las 15:56
En respuesta a sarahi_687106

No tiene explicacion ninguna hija...



Porque son giliphhhoyass! Y no hay mas explicacion...y esto es lo que hay no hay mas que rascar..... te lo dice una que acaba d descubirr que su novio recien dejada al relacion ya tiene a otra,una cria de 14 años....alucinad!

Que feo
que horrible lo que te hizo ese desgraciado engañarte por tanto tiempo.... pero mira ten fe y confianza por que todo en esta vida se devuelve, y pronto se dara cuenta de la tremenda mujer que perdio...
un abrazo...

F
fan_5849205
22/4/10 a las 16:01
En respuesta a marene_8068108

Cobardia
Esa es la palabra que mejor los define.
Yo llevo así casi 16 años, nos separamos hace 19 meses y cuando llevabamos un año separado el vuelve a mi vida, me ilusiona, me da esperanzas me habla de un futuro juntos con nuestro hijo y que....TODO MENTIRA, más de lo mismo, cobarde, niñato, inmaduro..... No puedo entender como me pude dejar convencer de nuevo, como pude creer que esta vez era de verdad, como pude dejar que se metiera en mi cama, comiera en mesa y bebiera de mi amor. Me siento infeliz y desgraciada, he vuelto a retroceder a un año, siento que he perdido todo un año en psicologos y en intentar superar 14 años de relación. Hoy después de una conversación pausada he decidido que quiero que se vaya de mi vida para siempre, que me deje ser felíz, que me deje tener la posibilidad de hacer una vida nueva, sin él, que me brinde la oportunidad de conocer a un hombre que me de la felicidad que el no me supo dar.
En el fondo siento pena por él, porque no es más que un pobre diablo que ha perdido lo único que en esta vida merece la pena, LA FAMILIA QUE TU CREAS CON LA PERSONA A LA QUE AMAS.
No siento la rabia de hace 19 meses, solo siento vacío, dolor... Tengo el corazón desgarrado y el alma destrozada, pero se que lo podré superar, que con esto voy a poder, por mí misma, por mi hijo y lo felicidad de ambos.
Gracias por estar ahi, gracias a este foro y animo a todas.
Un beso

Desgraciado.
pucha lamento que te halla tocado un ... de aquellos, pero animo que todo saldra bien, estas actitudes de los hombres solo nos demuestran que no valen la pena, las mujeres somos capaces de todo por ellos, pero nunca vemos la mano de vuelta de su parte y ahi recien nos damos cuenta que tenemos un pelotudo al lado.... solo te puedo dar mucho animo y que tengas fe ya que todo en la vida sana con el tiempo...un abrazo.

S
saadia_8004794
22/4/10 a las 20:17
En respuesta a fan_5849205

Te comprendo...
jaja, como es la vida que a varias nos suceda lo mismo pero sigamos siendo buenas con ellos mas encima, que haremos, solo ser fuertes....
es una pena cuando son cambiantes y en mi caso cuadrado si se le ocurre algo no hay manera de hacerle entender algo distinto y es super incomodo y molesto....
y es verdad yo tambien pretendo olvidarlo y poder superarlo pronto, pero animo!!!! que cuando menos lo pensemos aparecera el correcto.... eso espero...
un abrazo y mucha fuerza....

Hola xik
Muchas gracias por los comentarios que dejaste,no solo a mi sino también a las chicas.Lamentablemente nos pasa a muchas,pero lo bueno es que podemos apoyarnos entre todas y asi poder sobrellevarlo mejor...
No tenemos que bajar los brazos,de todo se aprende...y asi como un día les permitimos entrar en nuestras vidas,porque confiamos en ellos etc...Asi también los vamos a sacar,¿para que queremos a alguien que lo que hace es lastimarnos?NOSOTRAS PODEMOS SUPERARLO...LLEVA TIEMPO,PERO NO ES IMPOSIBLE

Y tenes razón ya va a aparecer el correcto,por eso MUCHO ANIMO CHICAS!!!!

Si necesitas hablar,podes contar conmigo.si?Te mando un beso y mucha fuerza para vos también.chauu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir