Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porqué un hombre casado me dice esto?...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 23:23
Y
yuxi_5287877
24/8/12 a las 18:49

La pasada semana quedé con un chico que trabajaba en un supermercado) con el chico que me gusta .Es sólo un buen amigo, mucho más joven que yo, que está con un poco de depresión y quería ayudarlo.
Se lo comenté al chico que me gusta cuando fui a comprar, con el que llevo casi un año de coqueteo, pero sólo es eso pues no me pedía una cita fuera del trabajo. Cuando le dije lo de esa cita le cambio la cara de muy sonriente a seria y, cuando me iba, me soltó un "mi mujer viene el mes que viene" (el es de fuera) que me dejó... nunca me había dicho que estuviera casado, y tubo muchas oportunidades.Porqué pensáis que me lo dijo justo el día que yo quedo con ese chico? puede ser algo debido a celos? porque no lo entiendo.
Ya no pienso volver a verle pero tengo esta curiosidad porque no entiendo porque me contó,casi me escupió,lo de su mujer,en un momento que no venía a cuento.
Tenéis alguna idea.
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

D
daya_9012141
24/8/12 a las 21:42

Jajajaja.....
pues porque en su mente (la bragueta) ya te veia como un posible chochete.....

buscate hombres que no tengan compromiso y te ahorraras muchos disgustos y sorpresas....

P
piera_6051647
3/9/12 a las 23:23

Ultimas conversaciones
Y
Porqué viene hasta mi portería si ya me dijo que estaba casado?
por: yuxi_5287877
13 respuestas 13
|
5 de noviembre de 2012 a las 10:26
Y
No sé si se burló de mi pero no entiendo esto.
por: yuxi_5287877
12 respuestas 12
|
30 de septiembre de 2012 a las :10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook