Foro / Psicología

Porque una chica me dijo por chat que no quería estar conmigo y ni tratar pero cuando la encontré en persona me trataba normal como antes?

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las :12
T
tamara_5962457
4/7/18 a las 4:40

Hola chicas tengo una inquietud ya que volví hablar con una chica con la cual había pasado una noche después de eso ella se torno rara y pues yo seguí mi camino después de un tiempo le escribí y me saludo normal pero la veía muy a la defensiva con mis mensajes yo le dije que porque actuaba así que me disculpas si le había hecho algo para que la hubiese cambiado así. Ella me respondió que no le había hecho nada que la ofendiera solo se fastidio porque después de él sexo yo la invite para otra salida a futuro wtf con eso en fin ella ya me había dejado en el pasado yo cordialmente le desee éxitos. Pero a mi el chat no es la mejor forma de dejar las cosas esperé un tiempo prudente y la vi en persona me saludo como si nada  me abraso en fin yo hablando le dije que dejara el pasado atrás y pues empezar de cero y estuvo de acuerdo le deje una invitación abierta a tomar algo  y me dijo que si. 
Chicas mi inquietud es porque ese cambio por chat me dio a entender que no quería nada de nada le pedí por chat que empezará os de cero, fui le di la cara y accedió será que aun tiene algo de interés o solo es alguien cortes por que si no hubiese querido nada lo más obvio es que en persona tubiese la misma actitud pero no fue así, ahora pues le escribo y pues será un reto volver a tener su confianza aunque en persona le filtreo y lo toma bien.
Chicas pueden aclarar mi duda valdrá la pena intentar ser persistente con la chica??.

Ver también

C
core_8118182
9/7/18 a las :12

su  mente esta  inquieta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest