Foro / Psicología

Porque una mujer se cansa de una hombre que la ama mucho ¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 4:47
A
armaan_8463066
13/10/11 a las 3:25

hola como estan ? quisiera la opiñon de las mujeres, tengo 30 años y mi ex tiene 22, porque se canso ella, cuando yo le he dado todo ?

Ver también

A
aide_5738166
16/10/11 a las 4:47

Encontrarás a alguien mejor
Talvez no le preguntaste lo que queria ella. Nosotras las mujeres somos muy dificiles de entender. Mi ex me daba de todo, me invitaba a comer, me consentia en todo, pero el siempre buscaba la recompensa. Y a mi eso no me gustaba, tal vez tenia razon en que el tenia derecho, pero a veces los hombres no pueden enojarse al esperar algo a cambio. Dejen que nosotras nos demos cuenta lo que hacemos y lo que no hacemos. Y ustedes los hombres dejen de querer recompensas. No siempre es asi.
Con engañitos, como una paleta de chocolate o alguna flor nos alegramos mucho (aunque eso depende de cada mujer), pero de todas maneras trata de hablar con ella en buena (sin enojarse por favor) y decirle, tal vez mi error fue no preguntarte lo que querias en verdad. Si de parte de ella no pasa nada, entonces encontraras a alguien mejor que ella. Pero eso si, no entregues todo. A veces nosotras nos aprovechamos mucho de ustedes, porque se dejan.
En fin, me cuentas como te fue saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest