Foro / Psicología

Porque una mujer se cansa de una hombre que la ama mucho ¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 4:47
A
armaan_8463066
13/10/11 a las 3:25

hola como estan ? quisiera la opiñon de las mujeres, tengo 30 años y mi ex tiene 22, porque se canso ella, cuando yo le he dado todo ?

Ver también

A
aide_5738166
16/10/11 a las 4:47

Encontrarás a alguien mejor
Talvez no le preguntaste lo que queria ella. Nosotras las mujeres somos muy dificiles de entender. Mi ex me daba de todo, me invitaba a comer, me consentia en todo, pero el siempre buscaba la recompensa. Y a mi eso no me gustaba, tal vez tenia razon en que el tenia derecho, pero a veces los hombres no pueden enojarse al esperar algo a cambio. Dejen que nosotras nos demos cuenta lo que hacemos y lo que no hacemos. Y ustedes los hombres dejen de querer recompensas. No siempre es asi.
Con engañitos, como una paleta de chocolate o alguna flor nos alegramos mucho (aunque eso depende de cada mujer), pero de todas maneras trata de hablar con ella en buena (sin enojarse por favor) y decirle, tal vez mi error fue no preguntarte lo que querias en verdad. Si de parte de ella no pasa nada, entonces encontraras a alguien mejor que ella. Pero eso si, no entregues todo. A veces nosotras nos aprovechamos mucho de ustedes, porque se dejan.
En fin, me cuentas como te fue saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir