¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Porqué viene hasta mi portería si ya me dijo que estaba casado?
Hace poco os comenté, que estaba muy mal por culpa de sentirme engañada por un hombre con el que llevaba un año de coqueteo y donde parecía que había mucha atracción.
Un día, le dije que había quedado con un antiguo empleado suyo, que ahora es amigo mío, para hablar de trabajo, y me suelta de sopetón que su mujer venía el mes que viene (es de otro país). Me quedé devastada porque no pensaba que fuera casado pues, sus actitudes hacía mí, eran las de un hombre que se está enamorando,incluso,parecía que ya lo estaba.Hay gente que me comentó que me lo dijo justo en ese momento, por celos de que yo quedara con ese chico,pero no sé.
Dejé que ir donde podía verlo (en su negocio),y durante un tiempo estuve sin querer saber nada de él.Pero, aquí viene mi pregunta: desde mi balcón puedo ver la entrada de su bar y, hace dos días, lo vi en la puerta del mismo hablando por teléfono,pero mi sorpresa fue que estuve observando un rato y de pronto veo que se cruza de acera y viene hacía mi portería , que está como a cincuenta metros de su bar,y al llegar a la entrada de mi casa, se para un momento y vuelve hacía atrás.
Esto me llama mucho la atención, porque es la segunda vez en poco tiempo que veo que lo hace (no puedo saber si lo ha hecho mas veces porque no estoy todo el día en la terraza,claro),
no sé que puede significar eso, pero estoy intrigada.
Porqué se parara justo delante de mi portería y no en otra?
El no suele alejarse del bar nunca, en horas de trabajo, y menos, cruzar la acera e ir cincuenta metros hablando por teléfono.
Alguien tiene alguna idea? me tiene muy intrigada,porque,aunque ya no voy a tener nada con él, esa forma de actuar, me llama mucho la atención.
Gracias a todas y todos!
Blanco y hace cua
es un pato... vamos que el tío sigue a la suya y me cuesta creer que no te hayas dado cuenta, la verdad.
Blanco y hace cua
es un pato... vamos que el tío sigue a la suya y me cuesta creer que no te hayas dado cuenta, la verdad.
Hola,repetimos3
Perdóname, pero es que no he entendido que quieres decir.
Si eres tan amable, me lo podrías ampliar un poco más?
Muchas gracias,corazón.
Hola,repetimos3
Perdóname, pero es que no he entendido que quieres decir.
Si eres tan amable, me lo podrías ampliar un poco más?
Muchas gracias,corazón.
Pues que está claro
que él busca un encuentro casual contigo... si normalmente no hace las cosas que está haciendo y curiosamente va a tu puerta, lo que busca es que coincida que sales por ella, hacerse el encontradizo... vamos que le trae un poco al fresco estar casado o no, le va flirtear. Si no te quieres prestar a ello pues ni caso, ya se cansará.
Ha vuelto hacer lo mismo.
Ayer volvió hacer lo mismo.No entiendo porqué, si durante un año no me dijo que estaba casado,ahora hace esto.Que puede pretender? estoy desconcertada.
Supuestamente,su mujer ya tiene que estar en España,con lo cual,que sentido tiene estas actuaciones tan raras?
Otra vez volvió ayer con el tema de cruzar la carretera hablando por el móvil, y venir hasta mi puerta y volver a su local sin más.
De verdad que estoy intrigadisima.Esto ya está resultando algo que me quita el sueño, porque me hace pensar que él tampoco puede olvidarme y me crea más dolor por no poder hacer otra cosa que lamentarme
Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión porque no sé si yo puedo estar equivocada al pensar que hace todo eso por mi.
Muchas gracias y un besote.
Otra vez volvió ayer con el tema de cruzar la carretera hablando por el móvil, y venir hasta mi puerta y volver a su local sin más.
De verdad que estoy intrigadisima.Esto ya está resultando algo que me quita el sueño, porque me hace pensar que él tampoco puede olvidarme y me crea más dolor por no poder hacer otra cosa que lamentarme
Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión porque no sé si yo puedo estar equivocada al pensar que hace todo eso por mi.
Muchas gracias y un besote.
Hola otra vez
Mira, te soy lo más franca que puedo... no sé qué más te da lo que quiera o no quiera, a qué tantas vueltas a si va o viene, porqué le vigilas... está casado! no crees que hay hombres suficientes en el mundo como para andar detrás del de otra mujer? te gustaría que otra estuviese viendo por el balcón a tu pareja y pensando si es que me quiere si es que no? Si lo que quiere es algo... aléjate! vas a hacer daño y si él es así la próxima puedes ser tú (cuando se encapriche por otra)... y si no quiere nada ¿qué te importa?... madre mí es que te veo ahí detrás de la cortina mirando todo el día si va o viene y me pongo enferma...
Hola otra vez
Mira, te soy lo más franca que puedo... no sé qué más te da lo que quiera o no quiera, a qué tantas vueltas a si va o viene, porqué le vigilas... está casado! no crees que hay hombres suficientes en el mundo como para andar detrás del de otra mujer? te gustaría que otra estuviese viendo por el balcón a tu pareja y pensando si es que me quiere si es que no? Si lo que quiere es algo... aléjate! vas a hacer daño y si él es así la próxima puedes ser tú (cuando se encapriche por otra)... y si no quiere nada ¿qué te importa?... madre mí es que te veo ahí detrás de la cortina mirando todo el día si va o viene y me pongo enferma...
Hola repetimos3.
De verdad que no quiero quitarle la pareja a nadie,sé que es lo que parece,pero no es así,te lo aseguro,es simplemente que me está costando mucho asimilar que está casado y que ese año donde estuvo comportándose como si estuviera muy colado por mi, no fue real.Por eso,que se comporte de esa forma, me da que pensar qué,al menos,no estaba loca al pensar que ese supuesto interés era cierto.
Me cuesta mucho no asomarme de vez en cuando (no estoy todo el día porque trabajo y tengo que hacer otras cosas) porque en mi cocina tengo una ventana donde puedo ver la entrada de su negocio con sólo levantar la punta de los píes.
Sé que debo olvidarme totalmente, y estoy en ello,pero cuando lo veo hacer esas cosas, no puedo evitar preguntarme porqué.Encuentro extraño lo que hace y por eso pregunto, para que me deis opiniones y calmar esa curiosidad
Yo llegué a estar muy ilusionada con él,y soy el tipo de persona que me cuesta mucho olvidar, cuando me encariño con alguien.
Agradezco mucho tú tiempo.
Un saludo.
Y por qué carajo no bajás y se lo preguntás?
estás esperando que te digamos"por que te ama?".
O por qué no dejás de asomarte a la hora que sabés que puede pasar un hombre casado? vamos!
Y por qué carajo no bajás y se lo preguntás?
estás esperando que te digamos"por que te ama?".
O por qué no dejás de asomarte a la hora que sabés que puede pasar un hombre casado? vamos!
Ser desagradable no te da la razón, blackrussian.
Sí,tengo que reconocer que si me dijerais "porque te ama" o "porque piensa en ti" yo me sentiría muy feliz,porque yo si que estoy muy enamorada de él y, aunque no pienso quitarle el marido a esa mujer...reconozco que saber que tiene sentimientos por mi me dejaría más tranquila porque querría decir que no se río de mi cuando daba a entender que me correspondía en esos sentimientos,y que el único motivo por el cual no podíamos estar juntos es por su situación de casado.
Que estés casado/a no quiere decir que obligatoriamente ames a tu pareja.Muchas veces la gente de equivoca al casarse con alguien a quien no ama de verdad, o el amor entre esas personas se termina por la circustancia que sea, y eso no quiere decir que estés muerto sentimentalmente y, por lo tanto, te puedes enamorar de otra persona.
Ningún ser humano es propiedad de nadie,aunque hayan firmado un "contrato"
Ser desagradable no te da la razón, blackrussian.
Sí,tengo que reconocer que si me dijerais "porque te ama" o "porque piensa en ti" yo me sentiría muy feliz,porque yo si que estoy muy enamorada de él y, aunque no pienso quitarle el marido a esa mujer...reconozco que saber que tiene sentimientos por mi me dejaría más tranquila porque querría decir que no se río de mi cuando daba a entender que me correspondía en esos sentimientos,y que el único motivo por el cual no podíamos estar juntos es por su situación de casado.
Que estés casado/a no quiere decir que obligatoriamente ames a tu pareja.Muchas veces la gente de equivoca al casarse con alguien a quien no ama de verdad, o el amor entre esas personas se termina por la circustancia que sea, y eso no quiere decir que estés muerto sentimentalmente y, por lo tanto, te puedes enamorar de otra persona.
Ningún ser humano es propiedad de nadie,aunque hayan firmado un "contrato"
Y tú vas
a ayudar a que se dé cuenta de que se equivocó no??... perdóname pero que excusa más pobre.
Si está casado no creo que sea tu cometido dilucidar si la quiere mucho, poco o nada... vamos que si le vas a poner el caramelo en la boca a ver si pica??? es eso??? chica.. ten un poco más de dignidad y ante todo NUNCA te metas en medio de una relación! si tiene que acabar que la acaben ellos, no provoques tú eso. Lo mismo están en un mal momento, o él es un poco "suelto" o vete a saber ... y lo peor que puede pasar es que una tía se meta en medio...
Sinceramente... deja ya de darle vueltas de una vez, lo que estás haciendo no está bien y si la vida es justa te mereces que algún día tú seas la que esté en el otro lado y llegue una lista a decidir por ti si tu relación se ha acabado o no.
Lo que estás haciendo por mucho que quieras justificarlo tampoco te da la razón a ti... ¿has pensado que igual te estás buscando que alguien que haya sufrido por una 3a persona que se ha metido en medio te pueda contestar mal? es que te lo estás buscando!
Y tú vas
a ayudar a que se dé cuenta de que se equivocó no??... perdóname pero que excusa más pobre.
Si está casado no creo que sea tu cometido dilucidar si la quiere mucho, poco o nada... vamos que si le vas a poner el caramelo en la boca a ver si pica??? es eso??? chica.. ten un poco más de dignidad y ante todo NUNCA te metas en medio de una relación! si tiene que acabar que la acaben ellos, no provoques tú eso. Lo mismo están en un mal momento, o él es un poco "suelto" o vete a saber ... y lo peor que puede pasar es que una tía se meta en medio...
Sinceramente... deja ya de darle vueltas de una vez, lo que estás haciendo no está bien y si la vida es justa te mereces que algún día tú seas la que esté en el otro lado y llegue una lista a decidir por ti si tu relación se ha acabado o no.
Lo que estás haciendo por mucho que quieras justificarlo tampoco te da la razón a ti... ¿has pensado que igual te estás buscando que alguien que haya sufrido por una 3a persona que se ha metido en medio te pueda contestar mal? es que te lo estás buscando!
A ver,repetimos3
Te agradecería que no "subtitularas" mis palabras haciendo una "libre adaptación" de una hostoria que no tiene nada que ver con la mía.
supongo que lo haces porque estás viviendo en esa situación que argumentas aquí,pero esa respuesta que me das, tan poco amable, tendrá que ver con tu vida, no con la mía.
Puedes decirme donde has leído que yo vaya detrás de él? que me esté insinuando poniéndole un "caramelo en la boca" para provocarlo? que yo quiera meterme en su matrimonio y romperlo?...deja de hacer elucubraciones sobre mí porque te estas basando en un argumento que es sólo producto de tú invención.
Como dije:yo estoy muy enamorada de ese hombre,mucho,y llegué a esa situación porque ignoraba que estaba casado.Una vez que lo supe me aparte de él,porque, ni quiero ser "la otra",ni quiero ser la puntilla que provoque una separación,aunque,me cuesta creer que alguien inteligente no se de cuenta que, cuando una tercera persona entra en la escena de una pareja, es porque no hay amor en esa relación.Eso lo sabemos quienes conocemos lo que es amar de verdad,o es que a ti te apartarían de tu amor sólo porque alguien te provoque? si me dices que sí,es porque no te has enamorado nunca.
Insisto:es él quien hace las cosas "raras", como venir hasta mi portería tras pasar una carretera y andar unos cincuenta metros para algo que no sé qué será.
Como su "final de trayecto" es justo delante de mi portal es por lo que me pareció extraño y pregunté.
Acaso no es normal que sienta curiosidad por saber porqué hace eso? Tan difícil te resulta entender que estoy loca por ese hombre y por eso, al tenerlo tan cerca, es casi imposible no tener la tentación de asomarme de vez en cuando para verlo? si me dices que tú no lo harías si tuvieras a tu amor tan cerca...no me lo creo.
A ver,repetimos3
Te agradecería que no "subtitularas" mis palabras haciendo una "libre adaptación" de una hostoria que no tiene nada que ver con la mía.
supongo que lo haces porque estás viviendo en esa situación que argumentas aquí,pero esa respuesta que me das, tan poco amable, tendrá que ver con tu vida, no con la mía.
Puedes decirme donde has leído que yo vaya detrás de él? que me esté insinuando poniéndole un "caramelo en la boca" para provocarlo? que yo quiera meterme en su matrimonio y romperlo?...deja de hacer elucubraciones sobre mí porque te estas basando en un argumento que es sólo producto de tú invención.
Como dije:yo estoy muy enamorada de ese hombre,mucho,y llegué a esa situación porque ignoraba que estaba casado.Una vez que lo supe me aparte de él,porque, ni quiero ser "la otra",ni quiero ser la puntilla que provoque una separación,aunque,me cuesta creer que alguien inteligente no se de cuenta que, cuando una tercera persona entra en la escena de una pareja, es porque no hay amor en esa relación.Eso lo sabemos quienes conocemos lo que es amar de verdad,o es que a ti te apartarían de tu amor sólo porque alguien te provoque? si me dices que sí,es porque no te has enamorado nunca.
Insisto:es él quien hace las cosas "raras", como venir hasta mi portería tras pasar una carretera y andar unos cincuenta metros para algo que no sé qué será.
Como su "final de trayecto" es justo delante de mi portal es por lo que me pareció extraño y pregunté.
Acaso no es normal que sienta curiosidad por saber porqué hace eso? Tan difícil te resulta entender que estoy loca por ese hombre y por eso, al tenerlo tan cerca, es casi imposible no tener la tentación de asomarme de vez en cuando para verlo? si me dices que tú no lo harías si tuvieras a tu amor tan cerca...no me lo creo.
Mira
te equivocas conmigo, mi historia no se parece a eso que dices, pero me parece que cuando alguien tiene pareja pues una de dos, o lo deja antes o a mí que ni se acerque. te engañó, porque a ella no le dijo ese tonteo que dices tenía contigo, pero a ti no te dijo lo de que estaba casado... ¿qué te hace pensar que a ti si te puede querer?
si entiendo que te puedas enamorar de alguien que no debes, entiendo que verle te remueva todo por dentro, lo que no entiendo es que le des tantas vueltas y menos que pidas opinión en un foro pero no aceptes lo que te digan ¿quieres opinión o quieres oír lo que te gustaría?
en fin, pienso que no hay más que rascar, sinceramente.
suerte en lo que te haga falta.
Haz
lo que te parezca y piensa lo que quieras... sinceramente es que me da exactamente igual.
Me molesta (entre muchas comillas ya que sinceramente el tema me parece tan chiquitito)... como digo """""me molesta"""" tu actitud... por aquí hay gente pasándolo francamente mal por cosas que son reales y ciertas y tú llevas dándole bola a algo que sólo me parece una cuestión de ego... quieres que te digan que está loco por ti y que su actitud frente a ti es por eso?, pues nada... "está loco por ti y bla bla bla" ya puedes dormir tranquila. No entiendo qué te importa lo que haga alguien que según tú misma no has tenido nada con él más que un coqueteo que puede estar sólo en tu imaginación y que, según tú misma, te apartaste porque no te dijo que estaba casado y "bla bla bla" ya no quieres nada "bla bla bla"...
Lo dicho, yo lo siento chica, pero no le voy a dar más bola a tu tema porque creo que es bastante ya lo que le hemos dado sin necesidad... prefiero "perder el tiempo" en contestar a gente a la que sí le pueda servir las cuatro palabras que le diga, aunque sólo sea por animarles en su problema real y no imaginario.
Un saludo y que te vaya bien.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2