Foro / Psicología

Porque ya no me llama?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 14:39
D
diyana_8636348
21/5/13 a las 20:07

Salí con un hombre de mi misma edad(37) todo fue muy rápido ya en 15 días no dejamos salir, besarnos, y hasta intimidad, el muy romántico, pero lamentablemente tenia que partir a su país de origen. Yo pensé que ya no me llamaría y a los 3 días recibí llamada de el, pidiéndome que vaya a su país, a verlo que no me voy arrepentir, me llamo para darme un numero donde lo podría llamar siempre, mientras el conseguía su propio numero de celular, cuando este obtuvo su celular, me volvió a llamar para darme su numero y así pasamos platicando , el me llamaba y yo también, la ultima vez que hable con el fue hace 8 días y yo lo llame el día de anteayer porque se supone estoy averiguando lo de mi viaje y le llame para darles mas detalles, pero le llame dos veces y el no me respondió la llamada a su celular (normalmente, el cuando ve la llamada perdida me devuelve la llamada) y hoy ya son dos días que el no me ha llamado, es muy extraño. La ultima conversación yo le mencione de mis temores de viajar a un país totalmente extraño para mi, donde después de llegar a la capital tenia que viajar 14 horas para llegar a su ciudad y le mencione que algunos de mis amigos me decian que tuviera mucho cuidado, porque iba sola etc.. algo que me hace pensar que a lo mejor se ofendió, pero a la vez me deja con la duda, ya que es un hombre muy maduro y para mi eso no es motivo para dejar de llamarme.
Me gustaría me den su opinión, no se que hacer si volverle a llamar, o dejar las cosas asi ? No entiendo su comportamiento.

Por favor agradecería su opinión.

Ver también

N
nabel_5742744
22/5/13 a las 14:39

Haz lo que te ha recomendado evoluciona
Antes asegurate. Que ves que no, pues piensa, "pues el se lo pierde, ya veras como no vuelve a encontrar a alguien como yo". Eso tambien con enviarlo a tomar por culo.

Para que partirse la cabeza, que alguien que hace eso? Si es que al final nos ponemos en el caso de que es un ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir