Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Poseo de mucha agresividad pero no con todos?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 18:27
R
rosi_9536933
12/3/11 a las 18:33

Mi situacion esta asi, hace dos meses que me deje con mi ex , pero tengo tanta ira , que quisiera hacerle mucho daño, pero sin embargo no lo hago, hoy me puse a llorar amargamente porque siento una soledad enorme, ya no quiero sentir esto, antes lo sentia perome contenia, anteriormente ya nos habiamos separado con mi ex muchas veces, el me dejaba y regresaba, en una de esas nos agredimos fisicamente, yo le pegue y le escupi y el me jalo el cabello tan fuerte....ya no se que hacer sin embargo lo amo...dicen que no es amor que es dependencia, pero ahora mis sentimientos estan tan confusos, ya mi vida no es la misma, creen que sanara esta gran herida??? el tiene su vehiculo y como a mi me sacaba en el, ahora me siento tan destrozada...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Deja a todos sorprendidos con esta panna cotta con gelatina rosa!

A
acasadepapel_ef60c0z
12/3/11 a las 21:03

Necesitas...
... tiempo para ti, para reflexionar, para desahogarte...
No parece una relación muy sana.
Aléjate de él por un tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

S
sonja_5441528
12/3/11 a las 22:13

No estoy seguro haberte entendido bien... ojala que si y q mi opinion te sirva.
HOLA HERMOSA!
Lo que entiendo es que la soledad interior que sientes, viene desde entes que se pelearan, y el solia contenerte, pero hoy al estar sola el sentimiento de soledad es mas fuerte....
Si es asi, lamento decirte que no lo amas , que es una depencia emocional, sobre una carencia tuya, y que has puesto en manos de el, quizas incluso haciendolo culpable cuando no podia contenerte.
Si es este el caso, antes de pensar estar con el, o formar pareja con alguien, debes primero resolver este tema. Ya que siempre te va a traer problemas y nunca vas a poder ser feliz.
Esta soledad interior, es un problema tuyo no resuelto, y que solo vos lo vas a poder resolver. Tendrias que llegar al fondo de ese asunto y superarlo. Y de ahi pensar en estar en pareja.
besos!

Mostrar más
R
rosi_9536933
14/3/11 a las 18:24
En respuesta a sonja_5441528

No estoy seguro haberte entendido bien... ojala que si y q mi opinion te sirva.
HOLA HERMOSA!
Lo que entiendo es que la soledad interior que sientes, viene desde entes que se pelearan, y el solia contenerte, pero hoy al estar sola el sentimiento de soledad es mas fuerte....
Si es asi, lamento decirte que no lo amas , que es una depencia emocional, sobre una carencia tuya, y que has puesto en manos de el, quizas incluso haciendolo culpable cuando no podia contenerte.
Si es este el caso, antes de pensar estar con el, o formar pareja con alguien, debes primero resolver este tema. Ya que siempre te va a traer problemas y nunca vas a poder ser feliz.
Esta soledad interior, es un problema tuyo no resuelto, y que solo vos lo vas a poder resolver. Tendrias que llegar al fondo de ese asunto y superarlo. Y de ahi pensar en estar en pareja.
besos!

Puesssss....
no me digas que nunca eso me duele....bien lo quiero mucho es mas ayer me hablo y creo que el esta triste tambien, pero ya nos hemos herido mucho y estas heridas no nos permite seguir...nos hacemos tanto daño juntos, y yo me abstengo y el se abstiene, es muy triste porque quiero estar con el y el conmigo, pero todo esto no nos deja definitivamente...cuando se nos mete el demonio o es el o soy yo...

Mostrar más
R
rosi_9536933
14/3/11 a las 18:27
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Necesitas...
... tiempo para ti, para reflexionar, para desahogarte...
No parece una relación muy sana.
Aléjate de él por un tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

Esta es mi cancion...
gracias por enviarmela, la relaciono mucho con lo que nos ha pasado, desde antes que tu me la mandaras...pero el verla me entristece tambien...porque no quisiera que fuera asi...no se que nos pasa...pero si exactamente como se porta ella me porto yo y el tambien...es bien feo...incluso la cancion le gustaba a el...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir