En respuesta a sonja_5441528
No estoy seguro haberte entendido bien... ojala que si y q mi opinion te sirva.
HOLA HERMOSA!
Lo que entiendo es que la soledad interior que sientes, viene desde entes que se pelearan, y el solia contenerte, pero hoy al estar sola el sentimiento de soledad es mas fuerte....
Si es asi, lamento decirte que no lo amas , que es una depencia emocional, sobre una carencia tuya, y que has puesto en manos de el, quizas incluso haciendolo culpable cuando no podia contenerte.
Si es este el caso, antes de pensar estar con el, o formar pareja con alguien, debes primero resolver este tema. Ya que siempre te va a traer problemas y nunca vas a poder ser feliz.
Esta soledad interior, es un problema tuyo no resuelto, y que solo vos lo vas a poder resolver. Tendrias que llegar al fondo de ese asunto y superarlo. Y de ahi pensar en estar en pareja.
besos!
Puesssss....
no me digas que nunca eso me duele....bien lo quiero mucho es mas ayer me hablo y creo que el esta triste tambien, pero ya nos hemos herido mucho y estas heridas no nos permite seguir...nos hacemos tanto daño juntos, y yo me abstengo y el se abstiene, es muy triste porque quiero estar con el y el conmigo, pero todo esto no nos deja definitivamente...cuando se nos mete el demonio o es el o soy yo...
Mostrar más