Foro / Psicología

Posible pedófilo? (14)

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 4:36
S
sonam_7197031
18/8/15 a las :06

Hola me llamo valentina, tengo 14 años y un amigo de la familia últimamente se a estado comportando muy raro conmigo, el tiene 49 y me conoce desde que tengo 3 años.
El me compra todo , ej: ropa, mis cosas de aseo, mis útiles escolares. por que mi mamá trabaja solo los fines de semana y gana muy poco y mi papá no trabaja, vivimos en una casa que nos dio nuestra abuela, y ella paga las cuentas.
Yo digo que mi "tío" es un pedófilo por que siempre me mira los senos, el trasero y hasta a veces en la entrepierna, siempre que salimos en su auto me hace sentarme en el lado del copiloto o atrás del copiloto para ver como me bajo. siempre me agarra de la cintura y yo lo suelto, y una vez fui a su casa y me ofreció pasta base, y me obligó a fumarla, y luego me llevo a su cama y me dijo que si le podía hacer unos masajes en el estomago a cambio de dinero y me empezó a tocar la espalda y casi llega hasta mi trasero. Siempre cuando voy a la casa de mi abuela el nos lleva a mi y a mi mamá, y cuando yo no voy el me llama y me dice "por que no has venido a visitarme" y cosas así y yo solo le hago caso por que me da dinero, como ya dije por que mis papás no trabajan. estoy pensando en decirle que me de dinero todos los meses o yo le digo a la policía que lo arresten por acoso sexual o algo así? y no lo quiero denunciar aún por que de donde sacare dinero??

Ver también

A
an0N_626494999z
18/8/15 a las 4:36

Date a respetar
es obvio que ese señor quiero otra cosa contigo comentaselo a alguien con quien tengas confianza sea padres amigas o maestras/os denuncialo y ya no aceptes mas esas cosas por dinero si quieres ayudar a tus padres trabaja de vez en cuando ya sea arreglando uñas maquillando o peinando a tus amigas bastante tutoriales que hay en internet o has postres por encargo pasteles cupcakes y otros dulces a eso se le gana bastante dinero y no necesitas ser una chef profesional busca en internet recetas y ya ganate el dinero honradamente si no quieres que otro se entere y te califique de prostituta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest