Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Posible pedófilo? (14)

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 4:36
S
sonam_7197031
18/8/15 a las :06

Hola me llamo valentina, tengo 14 años y un amigo de la familia últimamente se a estado comportando muy raro conmigo, el tiene 49 y me conoce desde que tengo 3 años.
El me compra todo , ej: ropa, mis cosas de aseo, mis útiles escolares. por que mi mamá trabaja solo los fines de semana y gana muy poco y mi papá no trabaja, vivimos en una casa que nos dio nuestra abuela, y ella paga las cuentas.
Yo digo que mi "tío" es un pedófilo por que siempre me mira los senos, el trasero y hasta a veces en la entrepierna, siempre que salimos en su auto me hace sentarme en el lado del copiloto o atrás del copiloto para ver como me bajo. siempre me agarra de la cintura y yo lo suelto, y una vez fui a su casa y me ofreció pasta base, y me obligó a fumarla, y luego me llevo a su cama y me dijo que si le podía hacer unos masajes en el estomago a cambio de dinero y me empezó a tocar la espalda y casi llega hasta mi trasero. Siempre cuando voy a la casa de mi abuela el nos lleva a mi y a mi mamá, y cuando yo no voy el me llama y me dice "por que no has venido a visitarme" y cosas así y yo solo le hago caso por que me da dinero, como ya dije por que mis papás no trabajan. estoy pensando en decirle que me de dinero todos los meses o yo le digo a la policía que lo arresten por acoso sexual o algo así? y no lo quiero denunciar aún por que de donde sacare dinero??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te acuerdas de la serie de Malcom? El actor es posible que ya no...

A
an0N_626494999z
18/8/15 a las 4:36

Date a respetar
es obvio que ese señor quiero otra cosa contigo comentaselo a alguien con quien tengas confianza sea padres amigas o maestras/os denuncialo y ya no aceptes mas esas cosas por dinero si quieres ayudar a tus padres trabaja de vez en cuando ya sea arreglando uñas maquillando o peinando a tus amigas bastante tutoriales que hay en internet o has postres por encargo pasteles cupcakes y otros dulces a eso se le gana bastante dinero y no necesitas ser una chef profesional busca en internet recetas y ya ganate el dinero honradamente si no quieres que otro se entere y te califique de prostituta.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir