Experta en guarderias
hola lei tu mensaje y definitivamente te puedo decir q no tienes pq pensartelomucho para tratar CUALQUIER INQUIETUD q tengas en relacin al cuidado de tu hijo, yo actualemnte ya no trabajo en guarderias pero lo hice por 5 años ocupando el puesto de directora y el cuidado de los niños es primordial , cabe señalar q es muy importante q eligas una guardria del gobierno(IMSS, SEDESOL,DIF) pq son mucho màs seguras, porejemplo yo te hablo de las del IMSS ellas se rigen bajo unos manuales incambiables y son supervisadas por el IMSS e inclusive tu puedes acudir a la subdelegacion del IMSS y poner tu queja de forma anonima para no tener represalias, yo te recomiendo q cuando te entreguen a tu hijo siempre antes de salir de la guarderia lo revises de pies a cabeza y no dudes en reclamr algo como lo de la carne viva, eso es castigado en cualquier lado, si lo tienes en una particular te recomiendo qlo saques y consigas una de gobierno, t doy mi correo te puedo asesorar de cualquier tema q trat de guarderias desde la alimentacin hasta la limpieza de las mismas, como se confomran y el programa educativo q se lleva, romero_nancy@live.com.mx te ayudare con gusto y nopermitas nada q dañe a tu hijo ok?
Mostrar más