Foro / Psicología

Posible Psicosis

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 21:22
D
damien_7285841
7/6/17 a las 3:05

Buenas, quería saber la opinión de alguien más respecto a una situación por la que estoy pasando.
Hace 5 años experimenté un accidente automovilístico como peaton, el mismo ocurrió en una fecha importante para mi, y aunque no fue nada grave, me causa mucho miedo cruzar calles por culpa eso. Aunque, ese no es mi principal problema... Desde que eso sucedió, he estado hablando con alguien que yo consideraba importante, que conocí ese día, la cosa es que me dí cuenta que esa persona con la que tanto hablaba no es real.
Siempre hablabla con esa persona, salíamos a pasear juntos casi a diario, podía abrazarle, tocarle la mano y era completamente real para mi, pero, poco a poco me di cuenta que esa persona no era real, me di cuenta porque la misma persona me lo dijo, y cuando lo hizo me empezé a enterar que yo era la única que le hablabla, que le llamaba por el nombre... Aunque estoy conciente que no existe, por periodos pienso que sí lo es, no puedo aceptar que es falso y me da algo de miedo pensar que talvez esa persona no es la única que no es real.
Aún así, le tengo mucha estima a esa persona, ya que fue la única que me apoyó cuando estaba en un estado de depresión por problemas familiares...
No tengo ninguna posibilidad de consultar un experto, pero, me gustaría un poco de apoyo psicológico... Qué pensais?

Ver también

A
aiman_772351
9/6/17 a las 21:22

Amiga.. hablame x privado 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir