Foro / Psicología

Posible trauma por infancia?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 19:09
N
nikita_8302791
4/10/10 a las 1:10

Hola chicas; vereis he tenido una infancia que yo no considero normal (aunque alomejor sí a sido normal y yo soy muy exagerada...nosé)

De pequeña no era una niña muy agraciada, inteligente mucho, en mi pandilla habia una líder a la que TODOS, absolutamente todos tenian devoción y se dejaban manejar por ella.
Yo era la débil y a la que nunca querían, me humillaban, me trataban mal, me hacian el vacío, desplantes... me veian por la calle y salian corriendo, nunca me buscaban, me dejaban de lado, se inventaban cosas muy fuertes (como por ejemplo decir que yo insultaba a la difunta madre de una de ellas) para tener excusa para no estar con ellas y muchas veces me llamaban por telefono invitándome a quedar en casa de alguna para jugar, y cuando llegaba allí era un infierno...me humillaban, y me decían que no me querían detras, me insultaban y me hechaban de allí, me escribían cartasa horrorosas..legaba a casa llorando día y noche porque esto es un pueblo muy pequeño y no tenia posibilidad de conocer a más gente. Con los años me alejé de ellas, he cambiado mucho soy una chica mona, que me llevo bien con todo el mundo o eso intento etc... una vez fuid e cena con mi pareja y hablando terminé contandoselo todo y él terminó llorando de impotencia.
.
El caso viene a que tengo un hermano de 13 años que veo que le está pasando exactamente lo mismo que a mí y no puedo evitar cojerme lloreras y meterme de por medio por lo mal que me sabe verlo así porque yo sé como se pasa y lo crueles que son los niños en esa edad, hacen muchisímo daño.

Creeis que estome afecta tanto porque podria ser un nivel traumático que me ha quedado a raiz de mi infancia?

Ver también

N
nikita_8302791
4/10/10 a las 12:31

Gracias por nada
Muchas gracias por ayudarme eh? Sois la ... Será mejor que responda a posts de gente que le gusta ponerse pañales de bebe, o que se excita con cosas extremadamente raras...por lo visot parece ser más interesante que ayudar en cosas importantes.Ale ahí os quedais!

A
aoctopus_95d6bdz
4/10/10 a las 19:09

Aprende del pasado....
no dejes que tu esperiencia, ya pasada te arruine tu presente..... se que es una edad muy mala, que pasamos por sentimientos y vivencias que nos hacen únicos a los demás, pero unos más, otros menos pasamos por ahí.... desconozco el grado de confianza que tienes con tu hermano, si es bastante, procura saber algo más de su vida, respetando su intimidad, no forzando de más, si crées o te cuenta que lo pasa mal, como tú, refuerzalo y anímale a que confíe el él mismo, para que lo que opinen los demás no le haga tanto daño.... recuerda que la educación de una persona determina mucho en el trato de los demás, por eso aquellos que se sienten inferiores, que no han aprendido a confiar en sí mismos, que necesitan meterse con los demas, en realidad tienen miedo de que lo vean como en realidad son, por eso se escudan tras ese perfil de chic@s mal@s para que no lo reconozcan..... recuerda confianza en uno mismo..... saludos y adelante....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram