Hola chicas; vereis he tenido una infancia que yo no considero normal (aunque alomejor sí a sido normal y yo soy muy exagerada...nosé)
De pequeña no era una niña muy agraciada, inteligente mucho, en mi pandilla habia una líder a la que TODOS, absolutamente todos tenian devoción y se dejaban manejar por ella.
Yo era la débil y a la que nunca querían, me humillaban, me trataban mal, me hacian el vacío, desplantes... me veian por la calle y salian corriendo, nunca me buscaban, me dejaban de lado, se inventaban cosas muy fuertes (como por ejemplo decir que yo insultaba a la difunta madre de una de ellas) para tener excusa para no estar con ellas y muchas veces me llamaban por telefono invitándome a quedar en casa de alguna para jugar, y cuando llegaba allí era un infierno...me humillaban, y me decían que no me querían detras, me insultaban y me hechaban de allí, me escribían cartasa horrorosas..legaba a casa llorando día y noche porque esto es un pueblo muy pequeño y no tenia posibilidad de conocer a más gente. Con los años me alejé de ellas, he cambiado mucho soy una chica mona, que me llevo bien con todo el mundo o eso intento etc... una vez fuid e cena con mi pareja y hablando terminé contandoselo todo y él terminó llorando de impotencia.
.
El caso viene a que tengo un hermano de 13 años que veo que le está pasando exactamente lo mismo que a mí y no puedo evitar cojerme lloreras y meterme de por medio por lo mal que me sabe verlo así porque yo sé como se pasa y lo crueles que son los niños en esa edad, hacen muchisímo daño.
Creeis que estome afecta tanto porque podria ser un nivel traumático que me ha quedado a raiz de mi infancia?