Foro / Psicología

Pq mi ex hace esto??? también os pasa?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 17:03
F
filipa_6298904
30/5/12 a las 20:39

Hola chic@s,
despues de unos 3 años de relación con idas y venidas dejamos la relación hace como un año porque a él le faltaba el compromiso que yo necesita., los primeros meses tras la ruptura seguimos teniendo contacto incluso nos veíamos.
La última vez que nos vimos fue en navidad y él me dijo que le gustaría que fuéramos amigos, él no vive en mi ciudad, e incluso tenía intencione de cuando viniera a mi ciudad seguir viéndome.
Despues de navidad le escribi un mail muy bonito en buen tono para decirle que no podía darle mi amistad en ese momento, que siempre me tendría si necesitaba algo pero que necesitaba recuperarme.
El otro día me eché wasap no controlaba muy bien como iba y por error envie un mensaje a todos mis contactos incluido él. Eso me hizo recapacitar y ver que ya habia pasado tiempo suficiente y que yo me encontraba mejor asi que me decidi a mandarle un wasap dirigido a el diciendole que sentia mi retirada estos meses, que esperaba y deseaba que estuviera bien. Y el ademas de no contestar mi wasap ha cogido y me ha bloqueado.
¿¿¿como puede ser que hace 5 meses quisiera ser mi amigo y ahora me bloquee en el wasap???? No lo he entendido.

Ver también

F
filipa_6298904
1/6/12 a las 17:03

...
chicasss alguna opinion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir