el caso es q nos han dejado no?? sea por lo q sea, pues debemos asumirlo... si facil decirlo, dificil hacerlo, pero de verdad q yo con los días me estoy desengañando con semejante ser,,,, y dándome cuenta q aunque le sigo queriendo, no es lo que quiero para el resto de mi vida. No me gustaría ser yo siempre la q cuide, tambien me gusta q me cuiden, tenia una toalla de dos metros tapandome la cara q no me dejaba ver lo que en realidad los días te hacen ver, gente así no merece la pena, ni llorarla, ni buscarla, si nos han dejado es, porque no nos qiueren a su lado, para que quieren tiempo?? para ver si nos echan de menos?? que lo hubieran pensado antes, que las cosas se valoran en su momento, ya después no vale, y si vuelven... es porque no han encontrado nada mejor, y volveran y la cagaran, pq algunas personas son así, son inseguras, yo me identifico con una de esas personas, pq siempre he tenido pareja, pero se q cuando estoy sola, como ya me tire un año y medio solita, puedo asegurar que si se consigue estar bien con uno mismo, no necesitas a nadie, y tanto le cuide le regale le tuve entre algodones q al chico debe de ser q no le gusta que le quieran, pues ojala nunca le hagan lo que el me hizo, hablo desde la rabia, me acogo a eso, mas q nada pq desgraciadamente no le puedo odiar, no soy tan mala como para llegar a ese punto, con el tiempo me empezaran a entrar mas ganas de salir, de ponerme mas guapa, mis tacones mis vestidos mi alegria, como soy yo una persona alegre, llevo 30 años sin el, no le necesito y punto!! soltar toda esta mierda q uno lleva dentro viene genial, y saber que puedes intentar hacer ver a la gente q se sale mas!!!!! hoy empiezo el gimnasio y tengo gans de volver a ser yo, q mori para vivir la vida de otra persona, cuando y como el quería, idiota de mi, por haberme dejado llevar hasta ese punto, y cual es el resultado de haberme volcado??? te dejo porque no se lo que siento,,,, venga hombre!!!!! q le den por el culo, q yo no tengo tiempo de esperar a nadie, no tengo 15 años, para estar dando tiempos a nadie animoooooooo a todos!!!
aprendamos a aconsejarnos a ver mi jueves si no la cago y no voy!!
Mostrar más