Foro / Psicología

Pq nos gusta sufrir gratuitamente machacándonos si ya da igual lo que pensemos?? o hagamos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:44
A
ailian_6039608
14/9/10 a las 16:48

el caso es q nos han dejado no?? sea por lo q sea, pues debemos asumirlo... si facil decirlo, dificil hacerlo, pero de verdad q yo con los días me estoy desengañando con semejante ser,,,, y dándome cuenta q aunque le sigo queriendo, no es lo que quiero para el resto de mi vida. No me gustaría ser yo siempre la q cuide, tambien me gusta q me cuiden, tenia una toalla de dos metros tapandome la cara q no me dejaba ver lo que en realidad los días te hacen ver, gente así no merece la pena, ni llorarla, ni buscarla, si nos han dejado es, porque no nos qiueren a su lado, para que quieren tiempo?? para ver si nos echan de menos?? que lo hubieran pensado antes, que las cosas se valoran en su momento, ya después no vale, y si vuelven... es porque no han encontrado nada mejor, y volveran y la cagaran, pq algunas personas son así, son inseguras, yo me identifico con una de esas personas, pq siempre he tenido pareja, pero se q cuando estoy sola, como ya me tire un año y medio solita, puedo asegurar que si se consigue estar bien con uno mismo, no necesitas a nadie, y tanto le cuide le regale le tuve entre algodones q al chico debe de ser q no le gusta que le quieran, pues ojala nunca le hagan lo que el me hizo, hablo desde la rabia, me acogo a eso, mas q nada pq desgraciadamente no le puedo odiar, no soy tan mala como para llegar a ese punto, con el tiempo me empezaran a entrar mas ganas de salir, de ponerme mas guapa, mis tacones mis vestidos mi alegria, como soy yo una persona alegre, llevo 30 años sin el, no le necesito y punto!! soltar toda esta mierda q uno lleva dentro viene genial, y saber que puedes intentar hacer ver a la gente q se sale mas!!!!! hoy empiezo el gimnasio y tengo gans de volver a ser yo, q mori para vivir la vida de otra persona, cuando y como el quería, idiota de mi, por haberme dejado llevar hasta ese punto, y cual es el resultado de haberme volcado??? te dejo porque no se lo que siento,,,, venga hombre!!!!! q le den por el culo, q yo no tengo tiempo de esperar a nadie, no tengo 15 años, para estar dando tiempos a nadie animoooooooo a todos!!!
aprendamos a aconsejarnos a ver mi jueves si no la cago y no voy!!

Ver también

R
regine_5919786
14/9/10 a las 18:50


En estos momentos te recomiendo que leas Amar o Depender (Walter Riso), es fácil que localices el libro por internet.
Qué bueno que saques todo el coraje que te ha quedado, pero al final él no es el culpable, si no tú por haberte volcado a entregar todo, si lees el libro te ayudará a comprender muchísimo de los que estás sintiendo en éstos momentos, te mando un abrazo!

B
beena_5630167
14/9/10 a las 20:44

Amiga ..
amiga !! .. el a mi tambien me dejo diciendome "esque ya nose lo que siento" .. que burradas dicen los hombres vrdd ??? .. pero nimodo ! tenemos que salir adelante sin ellos y te apoyo en todos los aspectos .. ANIMO !! te va hacer mucho bien irte al gimnasio .. yo estuve asi pro 2 meses .. me eche animos a mi misma .. la vrdd esque ahorita ya estoy mucho mejor .. pero pues todavia es un tema que procuro no tocar .. animooo !!! y de vez en cuando saca el coraje que lleves dentro .. aqui estamos para apoyarte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir