Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pq son todos tan egoistas???

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:23
Y
yilian_9865156
27/3/11 a las 22:35

Lo dejamos en enero pq lo pille tonteando con chicas, concretamente con una en especial, en paginas de contactos, quedaba con chicas de internet.... vamos que iba de flor en flor y a mi me mentia. Quedaba con ellas y me decia que estaba en casa de sus padres, o en el super... etc. Lo bueno de estas cosas es que siempre se acaba sabiendo la verdad.

Ahora ya han pasado tres meses... pero es que no me deja tranquila. Me viene llorando, diciendome que soy la unica para el.. y a los dos dias me entero que se ha acostado con una. Me llora y me dice que es mentira, y a los dos dias lo veo otra vez en las webs de contactos buscandose un plan. No se que pensar....

Ahora le ha dado por mandarme canciones de amor, cada dia una cancion de amor, sin ningun tipo de texto... que pretende???? tenerme ahi mientras el va haciendo su vida??? como pueden ser tan egoistas?????

La cuestion es que no me deja avanzar!!!! cada cancion que recibo, cada palabra que me dice.... me vuelve loca! que hago???? Lo he borrado de mesenger, facebook, telefono... de todos lados, pero sigue con los malditos emails! y la cuenta de email la necesito por trabajo y el lo sabe... y no soy capaz de no leer lo que me dice... pufff!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Son tan buenos los cigarrillos electrónicos como se pensaba?

A
an0N_941550599z
28/3/11 a las 11:06

Dificil
Es dificil cuando te evs tentada a leer lo que te escribe,y si yo fuera tú,aunque me muriese de curiosidad simplemente marcaría la casilla y pulsaría "eliminar"
Para él tu eres lo cómodo y lo fácil,alguien que siempre puede tener a mano,pero si ni si quiera ha sabido mantener la bragueta tranquila mientras te decia que queria recuperarte,¿como vas a fiarte de él?
Es más,en mi opinión personal,a mí me daría bastante asco volver a dejar que me tocase un tío que va mojando la brocha en todos los cubos que encuentra...
Si necesitas tu email para trabajo,pues deja que siga siendo solo apra eso:trabajo.Borra sus mails sin leerlos como se hace con el spam,porque no me irás a decir que de verdad te interesa un chico al que lo mismo le das tú que otra.
Arriba esa autoestima y sobre todo intenta conservar lo unico que te queda:tu dignidad.
Suerte guapa,besitos.

Mostrar más
T
todora_9855340
28/3/11 a las 12:22

¿que no sabes qué pensar?
Pues hija, yo lo tengo muy claro: éste tio es un cerdo.

¿Quieres estar con un cerdo que NUNCA te va a tratar bien, ni te va respetar???

Hija, con esa actitud solo pierdes oportunidades de conocer a alguien que merezca la pena.

Con respecto a lo de los e-mails, no los abras y punto pelota.

olvida ya al pichabrava ese, y piensa que al final va a tener lo que merece, todos al final recogeremos lo que hayamos sembrado, y ese va a quedarse más solo que la una.

besos

Mostrar más
R
regine_5919786
28/3/11 a las 14:36

Pues nada, tóma esas cosas de quiene vienen, de un tipo sin escrúpulos.

Y
yilian_9865156
29/3/11 a las 18:33

...
ahora me dice que soy mala, que desde que lo dejo conmigo que no levanta cabeza y que todo es por mi culpa, que el este mal es culpa mia.... ya le he dicho que me deje tranquila y me ha dicho que no mem preocupe que no volvera a aparecer...

Y lo peor de todo es que, aun con todo, le sigo queriendo.... que asco da el amor....

A
an0N_941550599z
29/3/11 a las 19:23
En respuesta a yilian_9865156

...
ahora me dice que soy mala, que desde que lo dejo conmigo que no levanta cabeza y que todo es por mi culpa, que el este mal es culpa mia.... ya le he dicho que me deje tranquila y me ha dicho que no mem preocupe que no volvera a aparecer...

Y lo peor de todo es que, aun con todo, le sigo queriendo.... que asco da el amor....

No caigas...
No te dejes engañar por el rollo de víctima,siempre se aprovechan de nuestra sensibilidad para dar pena,pero te aseguro que mientras te engañaba tú a él no le dabas ninguna lástima,ni pensaba en tus sentimientos.
Es inevitable que lo quieras pero no mereces tener al lado a alguien así,desde luego yo no lo aguantaría,ante todo la dignidad.
Aléjate de ese chico,lo unico que vas a conseguir es que te coma la cabeza y cuando hayas vuelto a caer volverá a ser el mismo mujeriego de siempre,te lo digo por experiencia.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
De tanto tropezar ya caigo con estilo...
por: yilian_9865156
8 respuestas 8
|
8 de diciembre de 2013 a las 21:53
Y
Contacto 0 aunque llore!!!
por: yilian_9865156
17 respuestas 17
|
9 de abril de 2012 a las 4:06
ver más...
Almirón Profutura 2