Foro / Psicología

Practica con tantra y estoy confundido.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 19:26
Z
zhihua_5754322
1/9/17 a las 3:40

Hoy use unas de las tecnica que lei por ahi para retardar la eyaculacion, que trata de contraer la zona de la prostata y bueno al hacerlo fue como eyacular sin eyacucular. La exitacion se me fue y claro que la ereccion tambien. Acaso de eso se trata?

PD: Estoy en el hilo correcto?

Ver también

J
jinhua_6283541
2/9/17 a las 19:26

Es posible que te refieras a la contracción del músculo pubocoxigeo, facilmente identificable deteniendo y reiniciando la micción (orinar).

La forma más sencilla de contener la eyaculación es detenerse cuando se está acercando, retirarse si es necesario. Usar ése músculo eleva el punto en que puedes detenerte, incluso llegando a una sensación muy placentera que no sé si tenga su propio nombre, si sea orgasmo o parte de él, también sirve para "frenar de emergencia".

Es posible que hayas frenado muy tarde, que hayas frenado pero siguieras acelerando si no te detuviste o retiraste creyendo que el truco lo haría todo. No te desanimes, la práctica hace al maestro.

Puede que, por ser algo que leiste por ahí, no esté muy completo y omitieran varias cosas. Se me ocurren: Ejercitar previa y apropiadamente el músculo. No buscar exclusivamente el placer en las zona genitales, la penetración y el orgasmo. Buscar el placer de ambos (si lo intentaste por este motivo ya vas en buena dirección). Teniendo más cosas que hacer ni siquiera te debería preocupar que tu erección disminuya o desaparezca temporalmente e incluso podrías llenar el tiempo refractario.

También he oido de eyaculaciones retrógradas, pero no he tomado lecciones o leido buena información de tal forma que no he podido intentarlo y estaré al pendiente por lo que nos puedan enseñar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram