Foro / Psicología

Practicamente no tengo vida

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 14:35
G
gador_9342871
19/9/10 a las 14:20

Hola!
A ver si alguna de vosotras estais pasando mas o menos por la misma situacion que yo...os cuento: mi hija acaba de entrar en la guarde que esta pues como a 20min en coche aprox porque vivo en una pedania y me tengo que desplazar a la "capital". Bueno pues salgo de casa a eso de las 9 y llego pues a las 11 mas o menos entre buscar aparcamiento y demás y si tengo que comprar algo. A las 13.30 sale mi hija por lo tanto sobre las 12.45 tengo que salir otra vez (tema trafico, aparcamiento, si abren el puente...). En ese espacio de tiempo mi suegra con la que vivo pretende que le haga diario una limpieza a fondo de la casa que no es una mansion pero tampoco es una caja de cerillos, aparte de hacerle la comida a mi hija, tender, recoger ropa, doblar ropa, en fin lo normal de una casa para que cuando ella venga de trabajar resulta que no le gusta nada de lo que he hecho y lo vuelve a hacer otra vez....Despues mi pareja me dice que mi hija esta demasiado pegada a mi porque me la llevo todos los dias al dormitorio para que duerma la siesta pero si no lo hago aqui que todo el mundo habla a voces cualquiera la duerme a la pobre. Comemos a eso de las 5 (aunque parezca mentira es asi) y la mayoria de los dias esta ya la niña despierta de la siesta, merienda, baño, cena y a esperar q a alguien se le antoje cenar y si decido acostar a mi hija antes de cenar los mayores resulta que se ponen a cenar y ni me avisan siquiera!! creo que es un poco una falta de educacion. Despues ceno a veces yo sola (minimo a las 11.30) ducha y a dormir. Yo pensaba que al vivir con los suegros te echarian una mano pero si que te la echan... al cuello! lo que pasa es que yo lo hago practicamente todo (excepto la comida) y despues no tengo ni voz ni voto para nada y todo se tiene que hacer como y cuando diga la jefa!
Necesito opiniones porfi. Gracias

Ver también

C
carol_8169953
19/9/10 a las 14:35

Ayysss...!!
Mal asunto ese de vivir con la suegra.El casado casa quiere y es así de siempre.Si ya es bastante difícil,a veces,la convivencia en pareja estando solos,imagínate con "Doña Perfecta" de por medio.
Supongo que si vivís con ellos es por que no os podéis permitir hacerlo en una casa propia sin moscas de por medio.
Yo que tú en cuanto pudiera me iría a vivir,aunque fuera de alquiler,a otro lugar y bien alejadito.O pones distancia de por medio o tú matrimonio peligrará seriamente.Cierto esque es que hay que ceder...Pero si solo cede una parte no hacemos nada.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram