Foro / Psicología

Preciso participación en un estudio social

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 11:29
H
haidee_9569113
16/3/12 a las 10:23

Señoras y señoritas, necesito que me ayudéis con una cosa:
Tengo que hacer un trabajo de final de carrera (psicología) y he pensado en hacer un estudio social sobre la maternidad en nuestros días.
Para poder crear los cuestionarios para el estudio, primero tengo que saber la opinión general de las mujeres sobre ciertas cuestiones, y para eso he creado un primer cuestionario que necesito divulgar. De momento prefiero mujeres de hasta 45 años, porque me interesa esta generación en particular, y solamente españolas, criadas en la cultura española, porque muchas cuestiones están relacionadas con la influencia cultural.
Los cuestionarios van a ser todos anónimos. La idea es la de publicar un libro (además del trabajo de fin de carrera) con los resultados, pero como os digo, todo anónimo, 100%.
En este primer cuestionario podéis contarme todo lo que queráis, cuantas más cosas, mejor. Después, si queréis seguir participando en el proyecto me lo decís y os iré enviando el resto de cuestionarios.
Si queréis participar, por favor, escribirme un mail a susanacid25@yahoo.es

¡Muchísimas, muchísimas gracias!

Ver también

S
shaima_7898960
16/3/12 a las 21:06

Te valgo yo?
Soy españolisima de pura cepa. Tengo 41. Y no se que más contarte. Y a me dirás algo.

H
haidee_9569113
18/3/12 a las 21:46
En respuesta a shaima_7898960

Te valgo yo?
Soy españolisima de pura cepa. Tengo 41. Y no se que más contarte. Y a me dirás algo.

Me vales
perfectamente, pero necesito un mail donde enviarte el cuestionario. Me puedes enviar un mail a la dirección mail:
susanacid25@yahoo.es
un saludo,
Susana

S
shaima_7898960
19/3/12 a las 11:29

Te doy mi e-mail
lilyth502@hotmail.com... o si quieres de otra forma ..no sé tú me dirás. Me presto al experimento jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook