Foro / Psicología

Predicciones

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 16:15
I
ichraq_6424117
8/11/16 a las 6:10

Bueno, lo que les contare es algo verdaderamente veridico, y quisiera saber si alguien sufre lo mismo que yo.
Hace poco mas de un mes mi mama murio a causa de un daño renal, ella sufrio mucho y por eso yo y mi hermana tuvimos que mudarnos a EUA. Durante los 2 años que vivio mi mama todo practicamente fue una mierda en mi familia.
El punto es, que en Abril de 2016, una noche tuve un sueño raro, pero yo siempre habia tenido esta clase de sueños en toda mi vida.
Soñe que estaba en mi casa en Mexico, era un dia lluvioso y estaba llorando porque una gatita que mi hermana habia tenido estaba muriendo (algo que obviamente en la vida real si paso). Recuerdo que en el sueño lloraba mucho y decia "Por favor no te mueras", pero de repente el sueño cambio de escenario y ahora estaba en un cuarto color azul claro en donde estaba mi mama acostada en una cama con sabanas blancas, ella le faltaba la respiracion y yo seguia diciendo lo mismo "por favor no te mueras" entonces el sueño termino.
Recuerdo que mi hermana (con quien por cierto comparto el mismo cuarto me escucho llorar) me desperto y me dijo que si yo estaba bien, y yo le dije que si, ella me pregunto que qué era lo que yo habia soñado y yo le dije que nada (hasta la fecha ni ella ni nadie sabe nada). Recuerdo que ese mismo dia fui a la escuela y me senti tan mal que hasta llegue a pensar que mi mama se habia muerto en houston, donde ella vivia, pero al mismo tiempo pense que solo era el estres de la escuela, pero ese dia no para de pensar en eso, fue muy culero ese dia. 5 meses despues en Septiembre mi mama murio. Ahora despues de la muerte de mi mama ya me quedo muy en claro que puedo tener visiones de lo que va a pasar en el futuro.
Y es que cuando yo era mas pequeña yo tenia sueños premonitorios, pero eran muy cortos esos sueños, pero cuando pasaban en realidad, luego me acordaba que habia tenido un deja vu.
Hasta ahora nadie sabe sobre esto pero necesito saber si existe alguien mas con esta condicion. Por favor deja tu comentario. 


 

Ver también

A
amuy_3665c5z
8/11/16 a las 16:15

los sueños son una realidad, son mensajes llegan cuando tienen que llegar,
con dmt e hipnosis se puede forzar a experimentarlo pero eso no es natural, 



 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook