Foro / Psicología

Prefiere a sus amigos

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las :49
K
katja_5954617
25/7/11 a las :45

Llevo 2 años con mi novio, hace un año era muy atento y siempre estaba conmigo dandome abrazos y nunca me dejaba sola, ni siquiera por sus amigos. Tambien tenia dias en los que iba con sus amigos, porque obviamente se necesitan esos dias XD. Actualmente, mi novio se ha olvidado de esos gestos y abrazos, cuando estan sus amigos delante me aparta de las conversaciones y dice que son cosas de chicos, ni siquiera hace por atenderme en ningun momento a no ser que se lo diga yo...
Tambien rompe nuestros planes, fiestas, cenas, etc, por sus amigos incluso para hacer los mismos planes que tenia para conmigo, a pesar de que esta con ellos más tiempo que conmigo, y si le digo algo lo unico que tengo como respuesta es que necesita tiempo con sus amigos o que son cosas de chicos (hay que decir que las novias de sus amigos si estan invitadas a esos planes en los cuales yo no puedo estar).
Tampoco quiere ir conmigo de fiesta, o a alguna discoteca porque dice que eso no es para hacerlo nosotros. Sin embargo si con los amigos...
¿Que esta pasando?

Ver también

Y
yarely_5178364
26/7/11 a las :49

Lo mismo me pasa a mi
Lo que te escribire no es muy alentador que digamos... a mi me pasa lo mismo, para sus amigos hay tiempo, para mi no, para sus amigos si dispone osea de todo, tiempo, dinero ganas etc ect... y la verdad estoy considerando dejarlo, pues ademas de otros problemas que tenemos, pero te aconsejo que hables con el, todo sería mejor si el se sincerara y te dijera si en realidad te quiere o no, si esta dispuesto a cambiar a hacer una "tregua" digamos o si de verdad ya no espera nada de esa relacion... Yo pienso que los hombres siempre llevan algo de niños inmaduros dentro y hay que hacerlos que aterrizen, hazle saber como te sientes al respecto y si te ama, entendera que TIENE QUE CAMBIAR, solamente espero que no sea como en mi caso que es la tipica crisis de los 30, si tiene esa edad probable y sea eso tambien... Suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest