Resulta, que, como tantas otras veces, comencé una relación con una chica con la que he estado poco más de un mes.
Tengo un grave problema de autoestima, me siento vacio. Nada de lo que haga me dá felicidad. Nunca he sentido amor real por nadie.
Cuando estoy con una persona, me encuentro infeliz...y cuando estoy con ella más aún....
Esta chica se dió cuenta de mi situación y me ha dejado...diciendo que tengo que tener mayor autoestima...que no le apetece verme más....
En realidad mis comportamientos tienden a hacer daño, cuando me siento atacado de alguna forma....asi que ella también habrá sufrido bastante...
Pues el otro dia me envío un email diciendo que no le apetecia volver a verme....asi que le dije, que el problema de mi ansiedad es que estaba con otra chica, y tenia que decidirme por una de las 2....que ella no merecia la pena, y no sabía como dejarlo todo....
En cierto modo me sentí aliviado...no soy asi ni siento eso, pero odio que me dejara por lástima...prefiero que su sentimiento hacia mi sea de odio....
Pero no me encuentro bien ni asi...