Foro / Psicología

Prefiero que me odie, a que me tenga lástima

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 17:35
S
salem_8689816
22/4/08 a las 12:45

Resulta, que, como tantas otras veces, comencé una relación con una chica con la que he estado poco más de un mes.

Tengo un grave problema de autoestima, me siento vacio. Nada de lo que haga me dá felicidad. Nunca he sentido amor real por nadie.
Cuando estoy con una persona, me encuentro infeliz...y cuando estoy con ella más aún....
Esta chica se dió cuenta de mi situación y me ha dejado...diciendo que tengo que tener mayor autoestima...que no le apetece verme más....
En realidad mis comportamientos tienden a hacer daño, cuando me siento atacado de alguna forma....asi que ella también habrá sufrido bastante...

Pues el otro dia me envío un email diciendo que no le apetecia volver a verme....asi que le dije, que el problema de mi ansiedad es que estaba con otra chica, y tenia que decidirme por una de las 2....que ella no merecia la pena, y no sabía como dejarlo todo....

En cierto modo me sentí aliviado...no soy asi ni siento eso, pero odio que me dejara por lástima...prefiero que su sentimiento hacia mi sea de odio....
Pero no me encuentro bien ni asi...

Ver también

X
xueqin_8692458
22/4/08 a las 17:35

¿que te pasa?
¿solo tienes problemas de autoestima? no se, yo que tu indagaria mas en tu personalidad para ver cual es realmente el problema, y a partir de ahi saber qué debes hacer para que te vaya bien en las relaciones sociales, o al menos comprender porqué actuas asi.

es muy dificil tratar con personas como tu, y dejame decirte que no creo que ella te haya dejado por lástima, si no porque le estarias haciendo mucho daño y no habrá querido soportarlo más. Y mira, al final has vuelto a hacerle daño, con tal de no sentir lasmitado tu ego. ¿De verdad creer que siente lástima? yo en su caso sentiría miedo.

Si de verdad te preocupa tu forma de ser y quieres cambiar, al menos podrias ir al psicologo para saber un diagnostico. ellos te ayudarán a entender muchas cosas y guiarte para mejorarlas.

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir