Foro / Psicología

Prefiero tener mas amigos que amigas

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 5:58
G
gorka_5071731
4/10/14 a las 5:53

Soy mujer y tengo 18 años, me encanta estar con los chicos porque me divierto mucho con ellos, me hacen reír, sus compañías me hacen sentir bien. Yo solía andar con todas las chicas de mi salón, al principio todo iba bien, reía con ellas pero en realidad nunca logré divertirme con ellas, ya que las chicas siempre me aburren, siempre he tenido ese problema de que no me da risa casi nada de lo que hablan las mujeres. Poco a poco me fui alejando, hablan mucho de los demás, Pero la razón por la que me separé de las chicas es porque me aburren. Ahora soy parte de los chicos y la chica que anda con ellos. Y me siento muy bien en mi nuevo grupo, todo este tiempo pertenecía a ese grupo, desperdicié un mes con las chicas, ahora todas les caigo mal, lo se porque todas menos dos me han eliminado de facebook, pero me da igual. Aveces actúo como uno de ellos, pero me encanta arreglarme y vestirme muy fememina, no soy lesbiana. Lo que no entiendo es porque me aburren las mujeres, tengo pocas amigas de hace años pero ya no me relaciono con ellas, solo hablo con una. Y no soporto estar con tantas mujeres a mi alrededor, me da ganas de irme, y no es porque tenga algo en contra, yo soy amable con todo el mundo. Mi físico es femenino pero mi personalidad no tanto, me gusta fumar, beber, robar, romper las reglas, no le temo al peligro, y pues las demás son tranquilas y quizá por eso me aburren, necesito gente como yo, además nunca me sentí muy aceptada por ellas, lo bueno de mi es que soy muy responsable con mis estudios, no falto a clases, me gusta ayudar los demás, soy amable, fiel, cariñosa. Soy rara jaja

Ver también

K
kerim_9886869
5/10/14 a las 5:58

No te preocupes
Las mujeres siempre estarán a la ofensiva por eso muy pocas mujeres no les gusta eso porque se daba cuenta de los celos y envidias entre todas ellas. En cambio los hombres siempre se bromen entre ellos, no temen en decirse de cosas entre sí, y por más que se peleen siempre acabaran como amigos, compañeros etc. y.de eso me doy cuenta diario cinco mis hermanos. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook