Foro / Psicología

Prefiero verte muerta antes ke con otro/si no eres para mi no eres para nadie.. sus palabras..,

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 23:12
E
emine_9878773
22/2/08 a las 22:11

Mi historia es muy complicada, pero contandola por encima es una cosa así.Despues de 6años de relacion llegó un momento en ke el amor se acabó,por mi parte solo podia verle como un amigo y por su parte,como una obsesion.Nunca imagine verme así,pues yo me veia casada con él,para mi era el hombre de mi vida,hace 1año empezó a actuar de manera extraña,yo caí enferma y perdí muxo peso,sin embargo el engordó muxo.Empezó a tener celos asta de mis amigas,no me dejaba salir a ningun lado,ni ablar con nadie,discutiamos por cualquier cosa y siempre decia cosas muy feas,faltandome el respeto cuando se calmaba venia como si nada hubiera ocurrido y asi era siempre,yo empezé a cojerle un poco de miedo e intente dejarlo me buské mi vida por ay pero él segia como si nada pasará,no entendia el que lo ubiese dejado y actuaba como si aún fuesemos parejas,me seguía vigilaba,una noche llegó borracho y me espero a escondidas cuando me vió echo a correr hacía mi,dandome la bofetada mas dolorosa de mi vida pues me kedé blanca,no podia creerlo,siempre ke se moskeaba me insultaba pero nunca llego a las manos,esa noche yo pensé ke no iva a contarla,me cojia de cualkier lado y me golpeaba donde primero piyaba,pude meterme en el coche y salir acia mi casa,él vino detrás y a las fuerzas se metío en mi casa y yo no lo podia creer,le dijo a mi madre ke Yo le abia pegado,no daba crédito a lo ke pasaba,pasé muxos dias encerrada cuando otra vez empezó a venir en busca mia,me acosaba por sms por llamadas,venia a mi casa.Cuando llevas tanto tiempo con una persona intentas no perder esos 6años e intente darle otra oportunidad,segun él abia cambiado.Todo mentira,estaba aún peor ke antes,un paranoico pues segun él yo acia unas cosas ke yo ni tenia idea de donde las sacaba.Tomé mi firme decision de dejarlo,no cojer el telefono ni siquiera amistad, No por mi parte si no por la de él, ha pasado una semana,cada vez kiero salir menos pues,todas las cosas ke "supuestamente"yo hacia son las ke él estaba aciendo,por ejemplo,ami me decia ke yo me llevé a unos xicos de fiesta,cuando me enteré ke él iva con su ex y las amigas por ay de fiesta y las costeaba a todas,todo lo ke yo hacia es lo ke él esta aciendo.Mi gran problema es ke,no tengo animo para salir porke aún sige acosandome y ya no se ke acer pues si él anda buscando a otras por hay,porke no me deja a mi en paz?tengo muxo miedo porke sé ke es capaz de cualquier cosa y ya no sé ke acer,no kiero denunciarlo pues no me veo capaz,me siento sola,y veo como poco a poco me estoy hundiendo mas,y no veo solucion ni final a esta historia. Muxas gracias a todos/as por estar ay!!

Ver también

A
an0N_916467299z
22/2/08 a las 23:12

Mira..
no es q no te veas capaz,es q tienes la obligacion de denunciarlo.si las cosas son asi,q pruebas tienes contra el si no denuncias y la situacion va a peor?Ve a comisaria y haz lo q sabes q tienes q hacer,por q tienes q mirar por ti...la historia esta llena de mujeres q no denunciaron q ya no estan con nosotros para contarlo.Ademas q no,q es un gilip...y no tiene derecho ni a pegarte,ni a maltartarte de ninguna manera.Piensa en ti...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir