Foro / Psicología

Pregunta a las Mujeres

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 9:22
C
chunyu_9908757
22/9/17 a las 5:31

Buenas dias,
Me llamo Roman, Soy de padre espanol y madre alemana y vivo en alemania. Naci en alemania y espero que me perdonen si hago algunos fallos ortograficos ya que mi espanol no es 100% perfecto.
Quisiera un opinion del punto de vista de las mujeres sobre el sucedido.

En el 2002 conoci a mi mujer en Cuba. Ella tenia 23 anos y yo 32.
Desde principio habia chimica, sinceritad entre nosotros. ( porlomenos es lo que pense) .
Ella me dijo el primer dia que quiere salir de cuba, que le gustaria encontrar un hombre extranjero para empiezar una vida con el y lograr sus suenos, que son tener familia , casa y una vida digna. Me dijo pero que tiene que ser un Hombre que le atraie y no uno simplemente para salir. Porque para ella una relacion es algo serio y no quiere hacer los fallos de las otras cubanas que se van con qualquier viejo para ser despues infeliz..
Bueno yo tenia apenas 30 anos ..le dije que  no soy ni rico ni aun tengo casa probria, soy artisano autonomo y que conmigo hay que empiezar una vida desde principio. Y a ella parece perfecto.
Bueno nos conocimos durante casi 1 ano y medio en varios viajes y nel 2004 nos casamos y ella vino a alemania.

Ahora para hacerlo corto:
Ella hice un corso de aleman, la licencia de manejo, y estabamos llena de energia para crear nuestro futuro. En marzo 2005 me entro una ofierta de trabajo en espana. En lleno boom de construcion decidimos ir . Al mes ella encontro un Trabajo en una tiende de Moda se compro un autito,y pasamos los 3 anos mas lindos de nuestra vida. 
2008 regresamos a alemania y decidimos buscar un hijo. 
2009 nace nuestro hijo. hasta 2013 ahoramos un dinerito y lo usamos para comprar un terreno.
Decidimos te pedir solo un pequeno prestamo al banco para construir ya que mis padres nos ofrecieron vivir en un apartamento libre en casa la casa de ellos sin pagar alquiler.
Primavera 2014 empiezamos construir. Y entre trabajo , el nino, y la construccion fue un tiempo muy estresante. Igual como siempre todo los anos fuimos a Cuba a vistitar la Familia y entre estos hicimos viajes cortos a espana para descanzar.
Noviempre 2015 mi suegra sufrio un derame celebral y entro en coma.. Viajamos a Cuba varias veces y en Febrero 2016 muere.
Decidimos de pausar con la construccion. Ella viajo sola en mayo 2016 a cuba para hacer algunos tramites.
Bueno al regreso me dijo que que por la muerte de la mama y todo el estres de los anos pasados se siente muy mal y depresa y si podemos hacer pausa en la construccion, Yo estaba de acuerdo y ella viajo en el 2016 varias veces a cuba.
Me enseno Fotos, me dijo que conoci gente muy chevere , que es un chico que siempre le corteja que a ella naturalmente le gusta pero que no tengo que preocuparme porque ella sabe hasta que punto ir y aprecia la confianza que le doy.. Oltre esto me ama y como dijo ella una mujer que esta contenta con su familia nunca la pondria en peligro..
Yo me senti muy orgulloso de nuestra relacion asi sincera sin estos celos inecessarios.
En primavera 2017 mi mujer me dijo que ya los viajes a cuba son muy largas y que ya se siente mejor y que es mejor que terminamos finalmente nuestra casa..
Para el verano planeo de invitar a su unica hermana para pasar unos 2 semanas con ella en europa.
Bueno la visa para alemania se lo negaron y asi mi mujer le vino la idea de invitar a su hermana en Serbia. Un paes europeo de la ex Yuguslavia donde Cubanos no tienen necessitad de visa. Y pasar alla unos dias de shopping y descanzo con su hermana.
El viaje fue planeado desde 12 hasta el 26 de Augosto.
Si como la escuela en alemania en la provincia donde vivo empiezaba este ano ya desde el 14 de agosto decidimos que yo me quedo en alemania con nuestro nino.
Ella viajo. Alquilo un Apartamento y me llamo que todo esta super lindo. , comida.etc..
Ya que el nino no tube vacaciones y porque vi los vuelos super economico pense que va ser una linda sorpresa pasar el fin de semana a Belgrad todos juntos.
Prenote el vuelo y para no venir probrio de sorpresa le envie a mi mujer poco antes de salir con el avion un sms que vengo con mi hijo por el 17 hasta al 20 de Agosto. ( que faltaria asi solo el Viernes de la escuela)
Bueno Llegamos. Mi mujer esperaba al aeropuerto con tremenda mala cara.
Cuando llegamos cerca de Apartamento se siente en un Cafe, toda nerviosa. Y me dice: Mira que carajo es esto que vienes aca? Tu no puedes estar en venir al Apartamento. Buscate un Hotel para ti. Dejame mi hijo que me lo llevo conmigo. Al preguntarle que le pasa me dijo que no esta sola en el apartamento, Que alla esta su amigo de cuba de cual me comento.. Y su hermana esta en Cuba.
Si entrar en detalles naturalmente termino en tremenda pelea. Hjo llorando, ella gritando que esto me pasa por hacermelo de la sorpresa ...al final me fue…


El dia despues me cito en el mismo cafe explicandome o mejor justificandose,
Vino sin mi hijo y me dijo:
Mira yo no quiso que llegara y este punto. Cuando conoci el chico para mi era solo un juego.Nunca paso nada entre nosotros. Y esto fue lo que me gusto. Que el nunca se paso. Tu viste las fotos. Ni es mi tipo, ni me gusta su caracter .Pero esto no me importo porque nunca tube en mente de tener algo con el.. solo quieria pasar un rato entre gente de mi cultura, reirme y pasala bien..y en uno de esto le dije que un dia lo voy a invitar.. Bueno me meti el pie y lo invite.
Pero aqui paso algo y no se . El me dijo si estas aqui conmigo entonces significa que no estas feliz con tu esposo y tu vida..y sabes cosas? El tiene razon.. En la vida real solo trabajamos, tenemos mucho estres.. y si pienso bien nunca me pare a pensar si te amo de verdad!!! y me dio cuenta que pasaron los anos y casi tengo 40 y ahora quiero vivir..“
Yo naturalmente super molesto le dije: Esto que es.. yo confie en ti.. siempre me diste a comprender que me quieres..Nunca dude de ti..Eres mentirosa..bla bal.. ya saben.
A este punto ella me dijo algo que me dolio tanto que ni puedo sacarmelo de la cabeza:


Diciendome ella:
Mira hablamos claro..No seas rediculo! Como pudiste pensar que te quieria? Por tu cara linda o que? Chico para mi tu has sido solo una oportunitad de salir de Cuba.. Nada mas..No tube otra opcion.. No tube possibilitad de decidir.. O cogio la oportunitad o la pierdo. Si bueno no eras un viejo, tampoco un feo pero de alli a amar estan mundos!! Ni me gustas tu ni tu caracter. No fuiesta neanche cabaz de darme un hijo normal.. Hasta el es medio mongo y poco vivo.. Porque eres demasiado flojo. No eres suficiente hombre para mi..
Vale pense de poder modificarte a mi gusto pero no funciono. Y no tengo niguna ganas de perder mas tiempo de mi vida contigo. Te pague con 15 anos que desfrutaste un una mujer joven y linda .. Es suficiente. Y es el precio que pagas para hacerte lo de la esposa menor. Te hubiera dejado ya antes pero no me diste escusas para dejarte. No eres alcolico, ni violento, ni mal padre ni mujeryego.. Pero ahora ya que descubriste mi segreto.. ya no tengo mas que aguantarte.. Si no me hubieras decubierto seguro aun me hubiera quedado contigo. Y talvez me hubiera pasado esta crisis que tengo. Porque ahora te loo poso decir: No es la primera vez, Cuando estabamos en espana conoci un chico que me gustaba y tube un pequeno romanze,, Y tambien aqui en Alemania tube uno unos 3 anos atras..Solo nunca te interaste y despues un poco me aburrieron y ya me quede contigo..
Y no te la cojes con el chico, El no es el culpable.. Ni pienso de quedarme con el.. pero dios me lo envio para que abro los ojos.. No quiero terminar como mi madre que nunca vivi sacrificandose para mi y mi hermana y se murio. Y tampoco quiero terminar como tu .. vas por 50 anos y nunca has conocido que es si alguin te ama de verdad.. bla bla…“


Me quede sin palabras, no supe mas contestar en nada.. me levante y me fue..
Regrese en alemania y me dio cuenta que ella bajo nuestro cuenta bancaria y agoto hasta ul!@#*! centavo nuestra Tarjeta de credito.
Hasta hoy no se presento mas en su trabajo y la despedieron. El nino esta con ella en Belgrado.
Llame a su hermana en Cuba. Ella me dijo que esta super molesta con mi mujer porque le cancele su vieje diciendo que tiene problemas economicas y que le creia.. pero si como en cuba todo se sabe se entero que ella en lugar invito a un chico que conoci a sus viajes. Dice que la llamo y le dije que le va enviar a mi hijo para que se ocupa de el mentres ella vee como princar su nuevo marido para espana.
Mi cunada esta super vergonzada. Siempre nos llevamos muy bien. Soy el padrino de su hija. Y mas nos conocemos desde 15 anos. Me dijo que no reconoce mas a su hermana. Que ella esta tan loca que no quiere oir razones ninguna. Dice que ella por descaro no va a guidar mi hijo y menos si tiene papa. Pero tiene miedo que mi mujer en su locura no es mas en grado de cuidar bien el nino..Me dijo: Que El chico es un menor de 30 anos y un profesional proceneta en La habana.. Dijo que Ya cuando vi hablar mi hermana con el el dia que lo conoci le he dicho a ella que deja perder , que el te lleva a malos caminos.. Pero ella me dijo que no me preocupo que esta todo a bajo control.. Y cada viaje que vino se comportaba siempre mas raro.. Voy a una amiga, ahora regreso y..y.
Y me dijo, Yo varias veces te he dicho te no dejar mas mi Hermana venir sola a Cuba y de ponerle limites.. Aqui esta ahora el chaos..
Entonces me dijo que dejamos que ella envia el nino a Cuba y lo espero aqui y me lo llevo para alemania.


Entonces mi pregunta a las mujere: Que paso alli? No puedo creer todo lo que me conto?
Son las hormonas ? Crisis de 40? o simplemente ella hizo la atriz por todo estos anos? Es posible..
La vida real no encuentro explicacion..
Muchas Gracias para leer. Se que es muy largo pero solo explicando los detailles se puede comprender bien la dinamica..


Saludos
Roman
 

Ver también

C
chunyu_9908757
22/9/17 a las 9:22

Gracias por haberte tomado el tiempo de ller mi historia y por tu respuesta.
que tengas un buen dia.
Roman

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest