Foro / Psicología

pregunta a las mujeres

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las :55
X
xiaoqi_8450220
21/5/11 a las 21:57

Soy una mujer mexicana casada y muy independiente en todos los sentidos realizo las tareas del hogar, trabajo en una oficina, y vendo cosmeticos, tengo muchas amigas y salgo mucho sola y llego a mi casa muchas veces en la madrugada casi al amanecer y mi esposo me recibe con los brazos abiertos no tenemos problema alguno por eso.
y tengo dudas del porque 2 de mis hermanos casados que aparte de trabajar deciden todo en su casa desde el menu del dia, el color de la casa, llos muebles de la casa, las compras de la comida, la ropa de su esposa, el corte y color del cabello genealmente rubio y personalmente hacen las citas al salon de belleza y las esperan el tiempo que sean necesario ami me parece que son demasiado controladores yo no lo permitiria ¿ustedes que opinan?

Ver también

M
mirari_733085
22/5/11 a las :55

Segui asi
Es el ideal de muchas, para no tantas se atreven a ser independientes, sobre todo en la cultura latinoamericana, donde se inculca a la mujer a casarse, tener hijos y depender del marido , como si eso fuese la realizacion .
Hay muchas que no se atreven por el que diran y generalmente son las que critican a las mujeres independietnes, seguramente por envidia, porque es lo que les gustaria ser y no pueden o no se atreven.
Por lo que veo y por experiencia propia, nuestra libertad es sagrada, y no tiene precio.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir