Foro / Psicología

Pregunta acerca de alguien que conozca un brujo(a) confiable en el d.f

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 2:00
A
ashly_9482704
10/12/11 a las 1:06

Buenas tardes, apelo a este medio para preguntar acerca de si alguien conoce a un brujo (a) CONFIABLE en el distrito federal o estado de México, la verdad me encuentro desesperada ya que desde hace 6 meses que mi ex me corto y he ido con varias personas y solo me han sacado el dinero y no he visto NINGUN RESULTADO, pido su apoyo en base a sus experiencias REALES.

Por favor no me juzguen acerca de la religion o siesta mal o bien, ya que en verdad si recurro a esto es por que de verdad AMO a esta persona y sobretodo estoy convencida de lo que deseo hacer, no se ya si sea real esto o no pero al final es una esperanza y el caso es que toda mi vida se vino abajo y estoy mal no solo en el plano de que el ya no esta conmigo si no en todos los aspectos me han dicho que me hicieron un trabajo muy fuerte para que este sola en todos los aspectos y a decir verdad yo era eseptica en todo esto pero lo que me esta pasando de que todo se me cierra creo que ya no es tan normal.

Les pido que quien quiera compartir su experiencia con migo y darme su testimonio ademas de proporcionarme el contacto de la persona que los ayudo se los agradecere mucho ya que ya no quiero toparme con charlatanes que solo me dejan sin el poco dinero que tenia y lo peor mas triste yo llevava 4 años con mi ex pareja y de un momento a otro me corto.

Sin mas que decir agradezco su atencion y espero sus respuestas, pido de antemano que no pongan respuesta anunciantes ya que solo deseo saber acerca de casos reales y que me recomienden de verdad.

Espero me puedan responder y si alguien esta viviendo lo mismo que yo o lo ha vivido me podra entender perfecto como me siento saludos!!!

Ver también

T
tamta_6931792
17/3/14 a las 2:00

Iris4493
Conosen a un buen brujo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir