Foro / Psicología

Pregunta desesperada!

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 16:35
I
ira_5766287
14/8/11 a las 11:56

Buenas chicas, en 1 semana me voy de vacaciones de mochilera por Europa ( en bici !!!) , la verdad que es una gran alegría ya que es algo que esperábamos con mi marido tener algo de tiempo para realizarlo. El tema es que yo tomo Sertralina 100mg., y Abifily 10mg., y la verdad no me veo tomando el Abifily a la noche ya que estaría re-muerta...
Alguien sabe como se deja este medicamento, ya que mi neuróloga no entiende lo que le digo.
Gracias chicas de antemano.

Ver también

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 1:21


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

N
naima_6425966
16/2/14 a las 9:44

Hola!
Para dejarte la medicación tienes que hacerlo de forma muy progresiva, si te las quitas de golpe te da un mono y unos efectos secundarios horribles y no podrías apenas salir de la cama. Lo suyo es que tu médico de cabecera, el psiquiatra o el neurólogo te ayuden a hacerlo porque estas en tu derecho de querer dejar de tomarlas. Un saludo.

J
jafar_5283559
22/2/14 a las 16:35
En respuesta a abdala_9026086


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Algo de ayuda para nuestra esquizofrenia
Hola ,mi nombre es Airam y soy esquizofrénico.Tengo esta enfermedad desde los 22 años aproximadamente y ya tengo 31.No recuerdo muy bien cuanto hace que me la diagnosticaron pero hace mas de 5 años.Tampoco se con exactitud que tipo de esquizofrenia es pero ya te iré informando sobre todos los síntomas que tengo y solia tener.Estoy siguiendo un tratamiento del que me gustaría prescindir ,sin apuro ,a su ritmo porque tengo la esperanza de que esto se pueda superar del todo.Me considero un luchador nato y por eso te voy a explicar ,mas o menos lo que yo hago y un poco como ha sido mi experiencia.

Para empezar y aunque me estoy medicando,tenemos que saber que no es lo único que te ayuda realmente a mejorar bajo mi punto de vista.Yo empiezo por ver que para mejorar es muy importante para el proceso el hecho de que nos hagamos responsables de nosotros mismo,psicológicamente hablando.Es decir ,yo soy mi propio dueño y yo solo se que sin mi propio apoyo no salgo de esta.Ahora si,se que es muy complejo para algunos pero ya veras de lo que te voy a hablar.En mi caso empece por interesarme por el autoconocimiento y el desarrollo de la conciencia,desarrollo personal,y para ser sincero ,es eso lo que me ha hecho evolucionar y llegar hasta aquí,siempre con el afán de superarme.Para algunos todo empieza simplemente aquí.Te explico.Aunque aun tengo malos episodios ,ya los se sobre llevar.Un poco de tranquilidad en los mas acentuados y todo resuelto¿porqué? Estoy siguiendo mi propio recurso que es el que he descubierto.Esto es algo que deriva del Sistema Isha,no se si lo conoces.Pero si has leído algo por internet en contra te puedo de decir bajo mi experiencia que es falso.Podria ser verdad que algunos han llegado a salir esquizofrénicos con esta herramienta para la conciencia pero mi opinión es que esas personas ya eran propensos a enfermar y para que se curen tenían que pasar por ahí.Desde que estoy practicando este sistema ,hace unos 2 años,he mejorado mucho,me siento mas capaz de todo.Cuando he recaido ha sido para ver como mis voces no son mas que un dialogo interno que yo debo seguir y no reprimir en mi interior,y asi con el tiempo cada vez menos recaidas.Simplemente abriéndote a lo que te está sucediendo imparcialmente,y si es necesario y para las personas que creen que les están hablando en su mente seguir ese dialogo pero siempre volviendo a si mismas y sintiendo mas el cuerpo ,repitiendo mentalmente las facetas del sistema Isha el tiempo necesario y/o requerido.Estos diálogos con el tiempo van desapareciendo porque muchas veces lo que tenemos que hacer es añadir conciencia y de eso se trata lo de comprender unas veces,y repetir mentalmente las fraces del sistema para liberanos de todas las emociones que hacen que arrastremos todo tipo de pensamientos extraños.Luego para los que están metidos mas en si mismo y hablo desde la ingnorancia creo que les ayudaría mucho hasta que poco a poco ellos mismo vayan demandando algo mas de exterior.Me refiero a que las frases hacen que tu mismo te vayas concienciando de tu mundo interno y ¿porque no? ya que normalmente estamos tan impedidos psicológicamente a hacer algo por nosotros ,digo yo que se les podría,por asi decirlo,animarlos a que practiquen estas frases hasta que veamos una mejoría y si por casualidad ellos tienen que pasar por toda la tormenta de sufrimientos y agustia que ello conlleva que haya siempre alguien experto a su lado,hasta que consigan digerir la experiencia y asi se hagan cada vez mas autoconcientes.No se es una prueba que haría yo con muchos pacientes y si funciona perfecto nada se pierde.Yo personalmente estoy pasando por todo eso aun y no desespero.Creo que soy el mejor experimento para mi mismo y sin ninguna ayuda psicológica al respecto.Solo los chequeos del psiquiatra cada 3 meses para ver como voy y cada vez que voy me desanimo mas ,pues él no me da ninguna clave para seguir avanzando solo medicación,y no me quejo.Pienso que si tuviera ayuda psicológica frecuente con un buen psicólogo o experto en la materia,tendría mas posibilidades de ir desenredando todos estos extraños mentales que a veces surgen.Pero para mi y lo dicho lo mejor para la esquizofrenia es la conciencia,reconocer nuestras emociones e intentar no identificarnos con el pensamiento.Hay formas y cosas que se pueden hacer asi que nuestro trabajo seria aprender a experimentar con todo y no dejarnos hundir por las teorías y faltas de conocimiento al respecto.Gracias por haber puesto el interés en nosotros,yo estoy siempre disponible para lo que sea.Cualquier duda sobre mi o si quieres investigar mas sobre el tema cuenta conmigo.Un saludo.Airam.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir