Foro / Psicología

Pregunta

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 16:14
F
fadila_7269626
17/9/10 a las 15:39

Hola a todos.A ver..llevo 3 años viviendo con mi novio , somos pareja de hecho y tenemos un hijo de 1 año.No trabajo , solo cobro el subsidio por desempleo y el tiene un trabajo fijo , pero esta muchos dias de viaje.Desde que nacio nuestro hijo la que lo cuido soy yo ya que mi chico tiene que pasar unos dias fuera todas las semanas.Ahora el problema es que no estamos muy bien y estoy pensando en separarme.El piso donde vivimos es de el y la hipoteca la paga el.Yo no tengo nada ni a donde ir tampoco ya que mi familia vive de alquiler.El , ahora me amenaza con quitarme a mi hijo y que si me quiero ir , que me vaya pero que el niño se queda con el por que el trabaja. Eso es verdad?Me lo puede quitar solo por que el trabaje y gane bien?Entonces quien se quedaria al niño mientras el esta de viaje? Tengo mucho miedo, no quiero quedarme sin mi hijo. El significa todo para mi. Alguien me puede ayudar?

Ver también

F
fadila_7269626
20/9/10 a las 16:14

Hola
Gracias por contestar nani.No me considero una mujer de la vida ya que salgo muy de vez en cuando..vamos ..que soy mas de estar en casa ..y loca , menos jeje
Ya ire preguntando en otros sitios ,a ver que me dicen. Muchas gracias otra vez. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest