Foro / Psicología

Pregunta para algun (a) psicologo (a)

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 20:45
L
luana_5555338
9/8/11 a las 1:22

Tengo una curiosidad, saber si una persona especializada en este ramo, puede alterar al paciente en la primer visita? mi pregunta es si puede hacerlo para ver su reaccion al sentirse provocado, como reacciona enojado y molesto, o si eso seria falta de etica? por favor, me gustaria tener alguna respuesta, gracias

Ver también

M
mirna_7411326
9/8/11 a las 3:59

Pregunta para algun psicologo
hola,
soy psicologa. la metodologia puede ser muy variada, pero en general,en la primera consulta hay q escuchar al paciente, hacerle preguntas e informarle acerca de los horarios, honorarios, duracion del tratamiento, etc.

L
luana_5555338
11/8/11 a las 18:11
En respuesta a mirna_7411326

Pregunta para algun psicologo
hola,
soy psicologa. la metodologia puede ser muy variada, pero en general,en la primera consulta hay q escuchar al paciente, hacerle preguntas e informarle acerca de los horarios, honorarios, duracion del tratamiento, etc.

Gracias
hola lady, gracias por tu respuesta, podemos seguir en contacto?

M
mirna_7411326
11/8/11 a las 19:10

Pregunta para algun psicologo
hola,
si, podemos seguir en contacto.visita mi perfil si quieres.

S
sodia_6520104
12/8/11 a las 15:45

Lady
un placer cm esta, agradecida q a traves de este medio uno se pueda comunicar con un psicologo q tanto cuesta. mi pregunta es como puedo dejar la obsesion por tener hijos ya que me dicen q eso hace q no tenga por q la obsesion me bloquea
Gracias...!!! feliz dia

M
mirna_7411326
12/8/11 a las 17:45

Lady
a veces las mujeres quedan embarazadas cuando estan muy concentradas en otro tema, como una mudanza o dar el ultimo examen de su carrera.incluso despues de adoptar un bebe. esto es porq se relajan en cuanto al tema maternidad, y se sabe que el estres juega en contra. si los medicos te dicen q puedes ser madre, algun dia lo seras. mientas tanto eres una persona completa y no te falta nada, cuando llegue el momento tendras tu hijo.
no te compares con otras, la q tiene hijos tal vez envidie a otras que tienen otras cosas, la vida te da algo y algo te quita.

ocupa tu tiempo en algo util , empieza una carrera, toma cursos, trabaja, ve al gimnasio, etc..y si tus cuñadas o amigas ya tienen hijos y te molestan, alejate de ellas (sin enojarte)y conoce gente nueva q tenga otros intereses para compartir.

suerte,
marta..

S
sodia_6520104
14/8/11 a las 18:57
En respuesta a mirna_7411326

Lady
a veces las mujeres quedan embarazadas cuando estan muy concentradas en otro tema, como una mudanza o dar el ultimo examen de su carrera.incluso despues de adoptar un bebe. esto es porq se relajan en cuanto al tema maternidad, y se sabe que el estres juega en contra. si los medicos te dicen q puedes ser madre, algun dia lo seras. mientas tanto eres una persona completa y no te falta nada, cuando llegue el momento tendras tu hijo.
no te compares con otras, la q tiene hijos tal vez envidie a otras que tienen otras cosas, la vida te da algo y algo te quita.

ocupa tu tiempo en algo util , empieza una carrera, toma cursos, trabaja, ve al gimnasio, etc..y si tus cuñadas o amigas ya tienen hijos y te molestan, alejate de ellas (sin enojarte)y conoce gente nueva q tenga otros intereses para compartir.

suerte,
marta..

Mil gracias
tienes muchisima razon debo ocuparme en otras cosas y ver a mis amigas con sus hijos desde otra perspectiva.
otra cosita como psicologo que piensas sobre el que un hombre sea infiel pero que nunca lo acepta, lo niega hasta la muerte, pero canmbia su actitud y se muestra como arrepentido y emienda sus errores, es perdonable algo asi????

espero no ser tan molestosa, pero aprovecho las oportunidades.
Felicidades!!!

M
mirna_7411326
14/8/11 a las 20:37

Mil gracias
no puedo responder a esa pregunta, es algo muy general y no hay un regla aplicable a todas las situaciones.cada pareja es un mundo, como dicen.

S
sodia_6520104
14/8/11 a las 20:45
En respuesta a mirna_7411326

Mil gracias
no puedo responder a esa pregunta, es algo muy general y no hay un regla aplicable a todas las situaciones.cada pareja es un mundo, como dicen.

Buena respuesta
Esa es una buena respuesta por lo menos para mi. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram