Foro / Psicología

Pregunta para hombres, o quien quiera responder. gracias

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 1:29
A
an0N_939328599z
17/1/09 a las 9:17

Hola a tod@s.
Por mas que intento entender el comportamiento masculino, no lo entiendo.
Si una mujer esta pendientes de ellos, se hacen los interesantes y pasan de ti, si eres tu la que pasas de ellos, te buscan.
Mi pregunta es, lo mejor para que un hombre te haga caso, es ignorarlo, pasar de el, saludarlo y pasar de largo,? Dejar que sea el quien se hacerque si quiere algo?
Cual es el mejor comportamiento de una mujer para que un hombre te haga caso?
A ver señores ayudarme, pq me volveis locas con vuestros cambios tan brusco.
Un beso a todos y gracias por la ayuda

Ver también

Y
yordan_7247447
28/5/11 a las 13:30

Respuesta
Hola Violeta, con gusto te respondo.

Personalmente puedo decirte que no nos gusta que nos agobien y mucho menos tener que dejar de hacer todo para ponernos a hacer lo que que se nos dice (desconozco si te refieres a esto).

Valoro mucho que me pregunten y no decidan por mi, ¿vamos al cine? ¿vamos al hospital a ver a tal que está ingresado? ... NUNCA nada del estilo ¡¡Oye vamos que he quedado en que nos acercábamos al hospital a ver pepin!! (¿por qué no has contado conmigo?).

Tanto a vosotras, como a nosotros, nos gusta que nos tengan en cuenta a la hora de tomar decisiones y no que las tomen involucrándonos sin preguntar antes.

Saludos.

B
brahin_8626000
29/5/11 a las 1:29


Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho "repuesta9". En mi caso, y me esta pasando, pasan de mi? yo paso de ella, no tengo porque ir lamiendole el culo a nadie... a lo que me refiero, a la mayoria de hombres, si les das tu atención estaran mas o menos,según su interes, pendientes de ti. Si pasas de ellos, y según su atoestima, olvidate de ellos jejeje y si en tu caso, el chico te hace caso, despues deja de hacerte, le dejas de hacer y vuelve etc, os llevais un juego muy raro, pero seguramente sea demasiado timido.
Es mi humilde, y soltera, opinion, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook