Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta para los que sufren de mareos

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 23:07
Y
yohana_5760987
31/3/07 a las 12:11

¿Hola como estais? Entrando a este foro me di cuenta que no soy la unica que tiene este problema y me senti comprendida. Ahi va la pregunta:cuando comentais vuestro problema a la gente(fuera de la familia) os comprenden?. Yo suelo ocurtarlo, es mas cuando me da el yuyu (mareo) me voy de donde estè para que nadie se de cuenta y no tener que explicarlo. Ademas a veces no puedo ni hablar de lo mal que me pongo.En ocasiones lo he comentado y la gente se extraña de que me pase tan amenudo, ya es que me da verguenza. Bueno espero vuestras respuestas. Un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué hay mejor que un baile para levantar los ánimos?

G
grace_8079726
31/3/07 a las 23:07

Re
Hola,a mi me pasa lo mismo y la gente como bien dices no lo entiende.Lo más normal son los comentarios tipo,ya está ésta otra vez igual con su mismo rollo.Hay que acostumbrarse pq con el tiempo la gente a quien realmente le importas termina por entenderlo.Un beso

Ultimas conversaciones
Y
Mareos que no se quitan
por: yohana_5760987
4 respuestas 4
|
16 de marzo de 2007 a las 14:04
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram