Foro / Psicología

Pregunta sobre el piso de mis padres en caso de divorcio

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las :37
A
analyn_5318659
27/4/11 a las 1:50

Tengo diecinueve años y mi madre me ha dicho hoy que se quiere divorciar de mi padre. La cuestión es, que no sabe que podría pasar con el piso, puesto que mi padre no querrá cedérselo y no será un divorcio amistoso. Yo como hija mayor de edad, ¿No me corresponde nada del piso? ¿No puedo hacer yo nada para que no sea un dolor de cabeza para ambos?

Otra cosa, yo ahora estoy destrozada, no puedo dormir, me vienen cosas a la cabeza, que no se me habían pasado por la mente nunca y prefiero que se me vaya de la cabeza lo antes posible. Aún así, se que podré con esto, pero, tengo un hermano que tiene quince años, y cuando, más de una vez, mi madre ha dicho que se quiere divorciar (aunque lo haya dicho en el momento del cabreo), él siempre le ha suplicado a mi madre que no lo hiciera, que pensara en nosotros. Ahora que se ve que va en serio, ¿Como podrá reaccionar él? Tengo miedo a que baje el nivel de estudios, o que cambie radicalmente su forma de ser... ¿Que puedo hacer yo, aparte de lo que hago ya por él? Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de verdad. Un beso.

Ver también

A
an0N_904589599z
1/5/11 a las :37


elprimerdelfin@hotmail.com

Habla con Davinia, ella te aconsejará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir