Foro / Psicología

¿premonición?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 14:05
S
sury_6475861
2/2/08 a las 16:33

He tenido un extraño sueño, como suele ocurrir no recuerdo su total contenido, es más bien un pequeño fragmento del mismo. El sueño tiene cierta vinculación con la realidad, me explico en ese sueño aparecen dos personas, una de ellas mi Abuelo, la otra persona es un vecino de mi Abuelo muy amigo de él y de toda la familia, por desgracia este último falleció hará un año más o menos. en fin creo que me estoy desviando del tema principal, bien lo que sucedía en el sueño era que el amigo de mi abuelo llorando se abrazaba a mi abuelo, mientras estos estaban como en una gran reunion familiar, como si de un reencuentro se tratara. en estos momentos mi abuelo atraviesa unos momentos de delicada salud, y tengo temor de que se trate de una premonición. Me gustaría que alguien me contestara y me diera su mas sincera opinion. Gracias

Ver también

S
sahar_9604137
3/2/08 a las 1:04

Te interpreto
Los sueños en los que intervienen nuestros abuelos, o antepasados son significativos cuando nuestros abuelos ya han fallecido y el sueño no se retrotrae a escenas de nuestra vida pasada. Suelen ser la premonición de alguna desgracia
Difunto que no habla: muerte
ver abrazar a alguien:puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza

L
lorien_9015822
3/2/08 a las 14:54

Tu familia interna!
HOLA KATYA!

No debes temer. Los sueños nacen dentro de ti cuando te duermes y desaparecen dentro de ti cuando despiertas. No provienen de ningún lugar fuera ni se van a ningún lugar externo.
Lo que ves y sientes en un sueño está fundamentado en parte en lo que ves y sientes fuera (mundo externo)Y todo lo que ves y sientes fuera esta basado en lo que viste y sentiste en el pasado y en tus vidas pasadas.

Los sueños son el reflejo de lo que ves y sientes dentro.
Tu preocupación por la salud de tu abuelo hace que pienses que algo va a ocurrir en tu familia. Pero de debes saber que todo lo que suceda deberá suceder aunque tu no lo quieras y aunque tu desees que algo suceda, no por ello idefectiblemente tenga que suceder. Esto está relacionado con el mundo físico. Pero en el mundo espiritual, sí puedes desear o no lo que tu quieras que sientas. Porque tu puedes cambiarlo. Por ejemplo:
Puedes lograr reunir o reunirte nuevamente, o mas seguidamente con tu familia interior:

L
lorien_9015822
3/2/08 a las 15:01
En respuesta a lorien_9015822

Tu familia interna!
HOLA KATYA!

No debes temer. Los sueños nacen dentro de ti cuando te duermes y desaparecen dentro de ti cuando despiertas. No provienen de ningún lugar fuera ni se van a ningún lugar externo.
Lo que ves y sientes en un sueño está fundamentado en parte en lo que ves y sientes fuera (mundo externo)Y todo lo que ves y sientes fuera esta basado en lo que viste y sentiste en el pasado y en tus vidas pasadas.

Los sueños son el reflejo de lo que ves y sientes dentro.
Tu preocupación por la salud de tu abuelo hace que pienses que algo va a ocurrir en tu familia. Pero de debes saber que todo lo que suceda deberá suceder aunque tu no lo quieras y aunque tu desees que algo suceda, no por ello idefectiblemente tenga que suceder. Esto está relacionado con el mundo físico. Pero en el mundo espiritual, sí puedes desear o no lo que tu quieras que sientas. Porque tu puedes cambiarlo. Por ejemplo:
Puedes lograr reunir o reunirte nuevamente, o mas seguidamente con tu familia interior:

Continúo lo que se cortó!
" La Verdad es el padre. El Amor es la madre. la Sabiduría el hijo. La paz Interior la hija. La Devoción el hermano/na. la búzqueda espiritual el amigo. Y el Abuelo la Sabiduría Suprema"

El sueño te indica que tu familia interna está delicada de salud. Y puedes curarla realizando una "gran reunión familiar interna".

Te mando un beso de corazón a corazón!

S
sury_6475861
8/2/08 a las 14:05
En respuesta a lorien_9015822

Tu familia interna!
HOLA KATYA!

No debes temer. Los sueños nacen dentro de ti cuando te duermes y desaparecen dentro de ti cuando despiertas. No provienen de ningún lugar fuera ni se van a ningún lugar externo.
Lo que ves y sientes en un sueño está fundamentado en parte en lo que ves y sientes fuera (mundo externo)Y todo lo que ves y sientes fuera esta basado en lo que viste y sentiste en el pasado y en tus vidas pasadas.

Los sueños son el reflejo de lo que ves y sientes dentro.
Tu preocupación por la salud de tu abuelo hace que pienses que algo va a ocurrir en tu familia. Pero de debes saber que todo lo que suceda deberá suceder aunque tu no lo quieras y aunque tu desees que algo suceda, no por ello idefectiblemente tenga que suceder. Esto está relacionado con el mundo físico. Pero en el mundo espiritual, sí puedes desear o no lo que tu quieras que sientas. Porque tu puedes cambiarlo. Por ejemplo:
Puedes lograr reunir o reunirte nuevamente, o mas seguidamente con tu familia interior:

Gracias por la respuesta.
La verdad, es que tu respuesta me ha servido de buena referencia, ya que me ha hecho ver un punto de vista diferente. Gracias, por la respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram