Foro / Psicología

Premonicion instantanea

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 21:52
H
hanan_6911939
12/4/10 a las 22:35

El miércoles de la semana pasada soñe que entraba a mi cuarto y mi mama hablaba por telefono, cuando mire a un lado estaba un tio que me decía que iba a recoger una ropa porque se iba, al trancar el telefono mi mama me miro con ojos de llanto e inmediatamente yo supe que rea sobre el la noticia, todo esto lo soñe.

Al dà siguiente llamo a mi casa y pregunto por mi tío y me dicen que todo anda bien, sin embargo ese mismo dìa mas tarde, me informan que lo llamaron del hospital para decirle que ya tenìa listo el riñon para el transplante que durante 8 años estuvio esperando. Fue una mezcla de alegrìa con susto, pues tantos años el dialisandose y esperando su riñon, hasta que por fin lleg.

Lo operaron al dìa siguiente y en la madrugada murió. Todo fue rapido y es lo mas premonitorio y triste que me ha pasado. Quería compartirlo. gracias

Ver también

I
iera_6251981
22/4/10 a las 21:52

Sueños premonitorios...
El 14 de Marzo, tuve un nefasto presentimiento,sentiá que algo grave ocurriria..y se hizo realidad..mi madre falleceria el 24.

sé que a mi madre no la gustaria verme en llantos,y seguir para adelante,en ello estoy,buscando empleo, que para remate las cosas mal,aparte de que mi pareja ma ha abandonado,ayer me robaron bolso rompiendome luna de coche,aunque he recuperado llaves,de la casa mi ex,que se puso ainsultarme.....cuando la racha de mala suerte se te arrima...por mucho rezo, no levantas cabeza.
Estoy en casa de mi padre, es duro, muy duro,y a ratos los recuerdos se vienen una otra vez,es reciente todo.Me aferré a la esperanza del transplante,ya sabes la esperanza es lo último que se pierde,mi padre se mentalizó tiempo que el final estaba cercano, pero no tan rápido y ni de la manera en que fué..yo aún no lo supero, es la sensación permanente que tengo de que los médicos en Toledo no hicieron nada.Es una rabia interior,una ira,que aunque busque explicaciones por parte de ellos, no me dirán jamás la verdad.El destino, todos lo tenemos escritos, y el de mi madre, era ese,irse en paz, y con la compañia y el amor que todos la dimos hasta el último minuto..aunque los que nos quedamos aqui..deshechos estemos.

En el chalé he notado su presencia,su respiración acompasada,y glacial,aunque no es sugestión...ya que sé que ella luchaba por seguir más con nosotros.
Mis "cosillas de brujilla" siguen más crecientes..las intuiciones, etc....ya que la noche antes de su ingreso...desperté llorando, presintiendo que con ella, se acababa la continuidad de la familia Vázquez. Pedro, mi pareja,me calmaba intentando decirme que era una pesadilla,ya que él sabe lo de mi videncia,pero yo sabia que aquella intuición era nefasta,muy nefasta..y no me equivoqué..a veces desearia no tener esas premoniciones, pero no puedo luchar contra ello.

La vida es dura, pero me queda, el recuerdo,y el amor que como tú bien dices sólo una madre sabe hacerlo,y la conciencia muy tranquila de que estuve con ella siempre,y que la prometí cuidar de mi padre, y en ello estoy.
Gracias


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir