Foro / Psicología

Preocu

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 14:11
L
lalla_8442469
30/5/07 a las 12:53

Hola, me he animado a escribir pq lo que me pasa no lo he comentado con nadie. A los 17 años empezé a salir con un chico del que estaba muy enamorada y él de mi. la verdad es que nos hemos querido muchisomo, pero despues de doce años de relacion y de un año de matrimonio, hace cuatro años nos separamos. nuestro ralacion fue con muchos altibajos. Los primeros 5 años fueron literalmente perfectos, pero luego su vida se descontrolo mucho por culpa de la noche y de la "fiesta". Yo en cambio, terminé mi carrera y tenia muy claro lo que queria y lo que no.El siempre fué una niño de papa que hacia lo que queria, pero pese a ello tb sabia ser una persona encantadora y teniamos discusiones y luego "lunas de miel" alucinantes. Después de que él se alejara de todo, nos casamos pero ya no era lo mismo y al año nos separamos y él volió a las andadas.
Yo me he vuelto a casar hace unos meses y de él no sé practicamente nada. Sé que tiene novia y creo que vuelve a estar bien.
Aunque quiero a mi marido, nunca podré olvidar una amor tan grande y a menudo le echo de menos. Sé que nunca volveria con él pq su vida arruina la mia y seguramente, al revés, pero continuo pensando en él, con ganas de verle, abrazarle...es muy duro.
En ocasiones, paso dias sin pensar en él, pero de repente sueño con él o algo me lo recuerda.
es una lástima tener solo una vida y no poder vivir feliz cuando encuentras algo así. Sé que no lo volveré a sentir mas. A mi marido le quiero, pero nunca he sentido esa locura que sentia por mi ex. Por él estaba dispuesta a todo. Seguramente, era un amor insano.
Mi vida ahora va muy bien en todos los sentidos: amor, trabajo, familia, amigos, todo absolutamente. incluso la familia de mi marido son fantasticos (a diferencia de mi ex) así que , porque no lo olvido de una vez????

Ver también

N
noeli_6956267
30/5/07 a las 14:11

Hola
Yo creo q es porque solo recuerdas las cosas buenas de aquella relación q te hizo tan feliz, y que no podrás olvidar nunca. Ademas creo, por mi experiencia, que son como dices relaciones insanas porque crees q nunca encontraras a alguien como él, Se idealiza a la persona. Yo te diría, q cuando te venga a la mente trates también de recordar las cosas malas de aquella relación porque así valoraras mas a tu marido y la relación con él.
Y ademas, es el primer amor ¿como se va a olvidar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest