Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preocupada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 9:09
I
irani_7850319
14/11/12 a las 11:16

Hola a tod@s... necesito vuestra opinion...

Os voy a contar una historia que me paso hace exactamente un año...

Tuve una relacion con un chaval que era de otra ciudad (relacion a distancia), nos conocimos a traves de una persona y la relacion mas que nada se llevo x telefono y x internet... vino solo una vez a mi ciudad a verme y ese dia mantuvimos relaciones... al poco tiempo yo no aguantaba la situacion... el ayi y yo aqui, no me dejaba salir con mis amigas, se enfadaba mucho y la verdad q paso de estar asi yo tenia 23 años y el 30... bueno al dejarlo por facebook comenzo a mandarme mensajes insultandome y poniendome de guarra... y diciendome que me iba a denunciar xq le podria haber contagiado alguna enfermedad... a dia de hoy estoy preocupada por ese tema... xq no se si fue capaz de denunciarme o no... aun no me llego nada y hace un año ya de esta historia...

que opinais???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
irani_7850319
14/11/12 a las 16:07

Situacion actual
pues a raiz de sus mensajes ofensivos tuve q cerrar mi facebook y perdi el contacto con las personas q teniamos relacion los dos (amigos en comun vamos)... y nada estuve una epoca mal a causa del mal rato y a lo meses conoci a mi actual pareja... y de la otra persona pues no se nada ni quiero saber...

I
irani_7850319
15/11/12 a las 9:09

gracias, crei q era lo adecuado... Entonces tu crees q no me debo de preocupar?? yo esta historia se la conte a mi actual pareja porque no quiero tener secretos con el... y tampoco quiero q piense mal de mi...

En fin muchas gracias por contestar un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir