Foro / Psicología

Preocupada por mi amiga

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 13:07
E
edmon_19264183
24/1/20 a las 2:33

Hola! Recientemente decidí retomar mis estudios, los había dejado por que motivos de dinero. Le comento a mi amiga de mi desicion y ella me dice que debería colocar mis gastos de las clases dentro del presupuesto que comparto con mi pareja, pues el debería ayudarme a pagar por lo menos la mitad, puesto que disminuirá un poco mis horas de trabajo, a pesar de que esta disminucion no afectaría tanto mi presupuesto. No estoy casada con mi novio, pero tenemos 4 años de noviazgo y vivimos juntos desde hace dos y medio. Yo no creo eso esté correcto por qué al fin y al cabo es mi educación y la única que se beneficiaría soy yo,  pero debo admitir que me preococupa que mi amiga piense asi. Ella dice que eso es lo que se debe hacer en una buena relación y que en el caso de que mi novio fuera el que estudiara, pues debería ser yo la que lo ayude a pagar por sus clases. Será que estoy equivocada? Debería preoucuparme por ella? 

Ver también

K
khadir_19278567
28/1/20 a las 13:07

Wtf... Qué consulta más rara, para mí que lo que te preocupa es que tu amiga tenga razón.
Mira yo estuve 7 años de relación y convivimos 5 años, la plata que ganabamos era de los dos y para los dos, ya sea salud, estudios, comida, deudas, todas las desiciones sobre en qué gastar la plata la tomabamos juntos y nunca tuvimos ningun reclamo o problema con eso. Sumabamos ambos sueldos en una sola billetera, pagabamos todas las deudas y luego decidiamos juntos en qué gastar el resto, él hacia sus cursos de cocina y yo de inglés y costura, etc. Y los pagabamos con eso, por temporada yo ganaba mas y por otra temporada él, a veces gastaba mas yo y otras veces él, pero nunca nos pusimos a fijar en eso, total al momento de gastar era desicion de ambos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir