Foro / Psicología

Preocupada por mi futuro

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 23:13
E
elina_8453874
28/8/16 a las 15:58

Resulta que a mi en la primaria me iba regular pero iba pasando de curso poco a poco pero con mucha dificultad.Además,de que me hacían bullyng y tal pues no me iban bien en los estudios.Después de la primeria,fui a la secundaria y el primer curso de E.S.O fatal,me quedaron 5 y no las recupere.Repetí.En el curso en repetí me quedo una y no la recupere.Después pase a segundo(este ultimo curso) y me han quedado 3 y como no recupere mínimo 1 no voy a tercero y queda muy pocos días para la recuperación y no he estudios en todo el verano.Repetiré.Ahora me he decidido a hacer este curso siguiente bien y con notas excelentes.Pero tengo una duda,si a partir de este curso apruebo todo con notas buenas y paso a bachillerato.Podre después hacer la carrera que quiero (Medicina Forense) a pesar de haber repetido dos veces,pero después tener en examen de selectividad nota alta 9-10?Podre hacer la carrera?o ya esta todo perdido? Es que enserio me alegro de haber reaccionado pronto y haberme dado cuenta que me estoy jugando mi futuro.

Ver también

N
nirmal_754737
28/8/16 a las 23:13

Lo mejor es que esto lo consultes en tu instituto. Por hoy, y como está la ley, lo que te cuenta es la nota que saques en Bachillerato (60%) y en selectividad (40%). Pero se supone que este año cambiaría. Yo creo que tendrías que hablar con orientadora del instituto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir