Foro / Psicología

Preocupada por mi hijo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 14:19
I
ivani_5861908
13/9/10 a las 17:07

Hola, no sé si alguien podrá ayudarme. Os cuento que tengo un hijo de 4 años y medio y me tiene bastante preocupada. Es un niño muy inteligente(dicho por su profesora) y académicamente va muy avanzado, pero en el tema de relaciones sociales es donde nos preocupa.
No juega con sus compañeros, en grupo, como mucho juega con uno, siempre el mismo. Suele jugar siempre solo, en su mundo de fantasia. Los niños de su edad ya lo empiezan a "marginar" en el sentido de que lo ven "raro" y como no juega con ellos, pues lo excluyen del grupo. Siempre ha sido así, pero yo pensaba que era cosa de la edad. Lo que ocurre es que va creciendo y sigue igual.
No es por timidez, porque no es nada tímido y por otra parte, él parece feliz jugando a sus cosas. A mi me da miedo que crezca y no haga amigos, y se quede solo...
¿Os ha pasado algo asi?¿Como deberíamos actuar los padres?

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_564995099z
14/9/10 a las 14:19

Hola guapa
Mi hijo hace los 5 en unos días y es lo mismo que el tuyo.Es abierto y sociable,pero no me digas porqué solo tiene 1 amigo,van juntos a clase,pero de 5 de recreo juega con él 1 o 2,el resto juega solo... yo iba a verlo a escondidas en el patio y lo veía solo,primero pensé que no querían jugar con él..pero creo que es él el que quiere estar solo, además tiene un problema de tartamudez,pero dice que es feliz a veces solo.Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir