Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preparación

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 16:55
Y
yanqin_5337765
22/9/10 a las 16:43

Hola foroenfemenino!
Os quiero comentar un tema que seguramente es de pocos casos pero yo estoy dispuesta a seguir.
Mirad,tengo 16 años y soy estudiante de PCPI un programa muy similar a DIVERSIFICACIÓN osea,una alternativa a la ESO normal y corriente. El caso es que quiero hacer el BACHILLERATO HUMANÍSTICO y todos los profesores me han dicho que no voy a tener el nivel suficiente como para afrontarlo,yo de todas formas lo sé y me atento a las consecuencias.
Estoy preparandome por mi cuenta y el próximo mes voy a apuntarme a una academia para preparar :l atín,lengua,historia....
Necesito opiniones,casos de gente.... no sé ,decidme vuestras propias experiencias en bachillerato.
Una cosa mas,yo me graduo este año y me dan el mismo título que el de una persona que se lo ha sacado por la vía normal,vamos,que no pone nada de que es sacado por PCPI .
Por cierto,necesitaré hacer una prueba de acceso para entrar con graduado?
Bueno,gracias por leerme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Preparación para el parto con un globo y una pelota?

Y
yanqin_5337765
22/9/10 a las 16:55

Por cierto
cuando yo empieze bachillerato el próximo año cumpliré en diciembre 18 años y en 2 19,podría matricularme en el instituto ??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir