Foro / Psicología

Presentarle mi novio a mi ma...peroo como?¿

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 19:11
N
nasly_5746561
25/4/10 a las 19:09

Hola!!!
Bien queria saber como le presento mi novio a mi mama, decidimos que ya es hora de que mi madre se de el gusto de conocer a la persona que amo (( ambos tenemos 18 años, ya llevamos 5 meses)) , mi padre fallecio ((hace ya un año)), y tengo 3 hermanos +, yo soy la mayor.

Es la primera vez que voy a llevar un novio a casa, no se que decirle a mi mama ((no tengo muy buena relacion con ella)), no se por que pero tengo miedoooo!!!...Mi mama ya sabe que tengo novio y que va a venir a mi casa para conocerla, dijo que no habia problema, pero no se que voy a hacer cuando estemos los tres juntos. ((tengo miedo a quedarme congelada o que mi mama diga algo que no debe))

¿¿¿Me podrian dar un consejo???

Ver también

N
nada_5842080
5/5/10 a las 19:11

Hola
Tengo 18 años. Mira, yo tuve una relacion de cinco meses con un chico (le corté por que no sentíamos lo mismo xD) y no se lo presenté a mi madre aunque ella ya sabia de él ¿por qué? Porque sabía que no iba ser el definitivo. Lo que quiero decir es que tienes que tener muy claro de lo que quieres con él, de si le quieres y si crees que es conveniente presentarselo ahora.
Tengo dos hermanos, y yo soy la mediana. Mi hermano mayor de 25 rompió con su novia el Septiembre pasado (llevaban mas de 10 años juntos), sólo sentía cariño por ella. Mi familia al conocerla la acepto a la fuerza, y aunque la chica era una maravilla de persona tenia sus cosas negativas, y mi madre y yo no la soportabamos. Después de 10 años, la queremos con locura, pero ahora la tenemos que dejar de querer porque mi hermano ha cortado con ella.
Ha conocido a una chica, que es amiga de nuestro primo, y hace como 2 meses que llevan juntos. Cuando llevaban un par de semanas nos la metió en casa a comer un día y la "tuvimos" que conocer y aceptar, porque era la novia de mi hermano. La chica era maravillosa, pero era demasiado precipitado meter a alguien desconocido en nuestra casa que a lo mejor no va a volver.
No digo que no debas presentarlo a tu familia, que me parece genial. Si no tienes buena relación con tu madre, y se lo quieres presentar, te en cuenta de que puede que no salga bien. Yo en tu lugar, me esperaría cuando se presente una ocasión en la que ella esté animada o bien. Pero, claro, cada persona es un mundo. En una familia, no se pueden querer las personas porque si, y no se pueden dejar de quererlas porque si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook